A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 302.2308
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación y culturas populares en latinoamérica / Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) / México : FELAFACS-G. Gili S.A. (1987)
Título : Comunicación y culturas populares en latinoamérica Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC), Autor Editorial: México : FELAFACS-G. Gili S.A. Fecha de publicación: 1987 Colección: Seminario del Consejo Latinoamericano de Cienicas Sociales Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 369 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-064-8 Precio: US$ 20,00 Nota general: Lista de participantes en la última parte Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios MasivosClasificación: 302.2308 Resumen: La primera parte trata sobre aspectos generales de la cultura popular. La segunda parte comprende sobre dimensiones específicas: la cultura popular en el ámbito urbano, literatura, radio y sociedades, lo popular como dimensión tópica, teórica y problemática de la recepción. La tercera parte de experiencias: la práctica de la planificación participativa en los movimientos populares, radiodifusión y cultura popular, la experiencia del programa radial campesino. Y la cuarta parte sobre investigaciones: televisón y cultura popular, radio y cultura de masas, televisión y mundo popular en el marco del super-show. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1638 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación y lenguaje juvenil / Felix Rodríguez González / Madrid : Fundamentos (1989)
Título : Comunicación y lenguaje juvenil Tipo de documento: texto impreso Autores: Felix Rodríguez González, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Fundamentos Fecha de publicación: 1989 Colección: Colección Ciencias num. 159 Materias: 0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-245-0539-4 Precio: US$. 30,52 Nota general: Bibliog. sobre comunicación y lenguaje juvenil p. 305-333 Palabras clave: Comunicación - Cultura juvenil Clasificación: 302.2308 Resumen: Los temas de su índice general comprenden. La imágen de los jóvenes en los medios de comunicación, moda de los jóvenes: un lenguaje adulterado, proceso de modernización, cultura juvenil y drogas, Sociología de la reciprocidad linguística, Elfandom como estilo de vida, lenguaje y contracultura juvenil: anatomía de una generación, Léxico e ideología en la lengua juvenil, El coloquio juvenil en los comics marginales, relación interpersonal y expresión impersonal, el lenguaje escolar en los países hispanhablantes... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1670 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1673 UCG 302.2308 RODc 1673 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cultura del ocio y memoria histórica / Milton E. Ortega / Quito : Quipus (s.f)
Título : Cultura del ocio y memoria histórica Tipo de documento: texto impreso Autores: Milton E. Ortega, Autor Editorial: Quito : Quipus Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 64 p. Dimensiones: 21.5 cm Precio: S/. 2.500.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Masas Clasificación: 302.2308 Resumen: Sus temas principales son: La crítica a los medios de comunicación se ha realizado desde una sola optica: la malignidad de los medios, pero sin analizar a profundidad sobre los cambios que provocan. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1015 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1017 UCG 302.2308 ORTc 1017 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos / James B Lemert / México. D.F : Publigrafics S.A (1983)
Título : Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B Lemert, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México. D.F : Publigrafics S.A Fecha de publicación: 1983 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Precio: US$. 2.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de las Masas Clasificación: 302.2308 Resumen: El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3809 UCG 302.2308 LEMd 3809 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Historia de las comunicaciones / Valery Ponti / Estella : Pamplona (s/f)
Título : Historia de las comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Valery Ponti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Estella : Pamplona Fecha de publicación: s/f Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Historia - Comunicaciones Clasificación: 302.2308 Resumen: Primer tomo de la colección Historia de las comunicaciones. En esta edición se habla de la historia de transporte en general impreso, terrestre, marítimo, aéreo, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2046 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3798 302.2308 Val H Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Information campaigns: balancing social values and social change / Charles Salmon / New York : Sage Publications (1990)
PermalinkLas personas con discapacidad en los medios de comunicación de edición local y regional: bases para un plan de comunicación externa / Real patronato de prevención de atención a personas con minusvalias RPPAPM / Madrid : RPPAM (1996)
PermalinkMedia advocacy and public health (power for prevention) / Lawrence Wallack / New York : Sage (1993)
Permalink