A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 030.6588
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario de marketing / CULTURAL .S.A. / Madrid : Poligon Industrial Arroyo molinos (1999)
Título : Diccionario de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: CULTURAL .S.A., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Poligon Industrial Arroyo molinos Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 400 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8055-255-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030.6588 Resumen: Sus temas principales son: Diccionario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2484 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3356 030.6588 CulD Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de marketing / José Ramón Sanchez Guzmán / Madrid : Acento Editorial (1999)
Título : Diccionario de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Sanchez Guzmán, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Acento Editorial Fecha de publicación: 1999 Colección: Flash Número de páginas: 90 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-483-0307-5 Precio: US$. 4.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario - Marketing Clasificación: 030.6588 Resumen: Sus temas principales son: Todos los terminos de las palabras clave, las técnicas y los métodos la mejor manera de entender el lenguaje del marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5939 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4030 UCG 030.6588 SANd 4030 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario metodológico de mercadotecnia / Guy Serraf / México : Trillas (1988)
Título : Diccionario metodológico de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Guy Serraf, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 264 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2706-0 Precio: S/. 75.000,oo Palabras clave: Diccionario
Diccionario de MercadotecniaClasificación: 030.6588 Resumen: Este diccionario presenta en forma metódica, definiciones amplias y detalladas de términos mercadológicos, incluye la traducción de cda concepto en inglés y en francés Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=921 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 923 UCG 030.6588 SERd 923 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dictionary of marketing terms / Betsy Ann Toffer / New York : s/e (s.f)
Título : Dictionary of marketing terms Tipo de documento: texto impreso Autores: Betsy Ann Toffer, Autor ; Fane Imber, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New York : s/e Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 579 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8120-1783-0 Precio: US$. 11,95 Nota general: Appendix: abreviations and acroyns p. 569-576 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 030.6588 Resumen: Contents 3.500 concise definitions of key marketing terms used in product management, television, radio, print advertising, direct marketing, and sales management are listed alphabetically. Hundreds of example help clarify terms. Indispensable for media analysis, sales marketing and production personnel, art directors. copywriters, direct mail professionals Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3828 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2001 UCG 030.6588 TOFd 2001 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Glosario de marketing y negocios / Virgilio Torres / México D.F : McGraw-Hill (1993)
Título : Glosario de marketing y negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Virgilio Torres, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 211 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0283-4 Precio: S/. 70.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Glosario de Marketing
MarketingClasificación: 030.6588 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Términos español-inglés definiciones, Parte 2.- Términos inglés-español Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=690 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 692 UCG 030.6588 TORg 692 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Glosario de términos empresa y marketing 1996-97 / José Ramón Alvarez / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkPrimer diccionario para el desarrollo del marketing / Carlos Galeas / Quito : La hormiga (1985)
Permalink