A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 001.420688
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
1. Estudio sobre el mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil / POLLS; Universidad Casa Grande / 2002
Título : Estudio sobre el mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: POLLS; Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: 30 cm Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Investigación de Mercado Clasificación: 001.420688 Resumen: Universo: Personas de edad entre 15 y 21 años, inscritas en la ciudad de Guayaquil, Método de muestreo, tamaño y característica de la muestra, fiabilidad de la muestra, supervisión, fecha del trabajo de campo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12259 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Aprenda investigación de mercados en una semana / Polly Bird / Barcelona : Gestión 2000 (2008)
Título : Aprenda investigación de mercados en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Polly Bird, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2008 Colección: Habilidades Directivas Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 110 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-96612-04-4 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Este guía le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7082 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6885 UCG 001.420688 BIRa 6885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La esencia de la investigación de mercados / Peter Chisnall / México : Prentice Hall Hispanoamericana (1996)
Título : La esencia de la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Chisnall, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 209 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-725-5 Precio: $ 10.00 Nota general: Contiene Índice y Bibliografía Palabras clave: Investigación - Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Aspectos vitales para el éxito en los negocios. Investigación de mercados. Etapas secuenciales de la investigación de mercados. Herramientas de la investigación. Usos de la investigación. Análisis de segmentación del mercado. Etapas finales de la encuesta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10510 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.713 001.420688 ChiE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estudios sobre mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil / POLLS; Universidad Casa Grande / POLLS; Universidad Casa Grande (2002)
Título : Estudios sobre mercado de las universidades de la ciudad de guayaquil Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: POLLS; Universidad Casa Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: POLLS; Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: 30 cm Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de mercado Clasificación: 001.420688 Resumen: Sus temas principales son: Universo: Personas de edad entre 15 y 21 años, método de muestreo, tamaño y caracteristica de la muestra, fiabilidad de la muestra, supervisión, fecha del trabajo de campo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Introducción a la investigación de mercado / López, Alfredo / México D.F. : Diana (1990)
Título : Introducción a la investigación de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: López, Alfredo, Autor ; Manuel Osuna, Autor Mención de edición: 11a impre. Editorial: México D.F. : Diana Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 218 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-13-0246-7 Precio: US$. 10.77 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=264 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 264 UCG 001.420688 LopI 264 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la Investigación de Mercados / Lopez Altamirano Alfredo / Distrito Federal [MX] : Editorial Dina (1976)
PermalinkIntroducción a la investigación de mercados / Fischer, Laura / México : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (2017)
PermalinkInvestigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / José Jany / México D.F. : McGraw Hill (2009)
PermalinkInvestigación integral de mercados / José Jany / Bogotá : Nomos, S.A. (1994)
PermalinkInvestigación de mercado / Ronald Weirs / México D.F : Prentice Hall (1986)
PermalinkInvestigación de mercado / David Aaker / México D.F. : McGraw Hill (1992)
PermalinkInvestigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
PermalinkInvestigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkInvestigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkInvestigación de mercados / Ronald M. Weiers / Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. (1986)
Permalink