A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.456
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Eventos corporativos y protocolo empresarial / Arroyo Gómez, Cristina / Ediciones de la U (2013)
Título : Eventos corporativos y protocolo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arroyo Gómez, Cristina, Autor ; Morrueco Gómez, Raúl, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Materias: 0251 - INNOVACIÓN, RELACIONES PÚBLICAS Y NUEVOS MEDIOS
0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-098-6 Precio: $29.53 Idioma : Español Palabras clave: Organización - Eventos
Protocolo empresarialClasificación: 658.456 Resumen: El presente libro tiene como objetivo dar a conocer al lector los distintos eventos corporativos que hoy en día se planifican en la mayoría de las empresas, sus aspectos más importantes desde el punto de vista de la planificación y los puntos a tener en cuenta desde la óptica del protocolo empresarial. Por ello, creemos que su lectura es interesante tanto para aquellas personas que no han tenido aún contacto con la empresa (por ejemplo, estudiantes), como para aquellos que están en contacto con la empresa y necesitan conocer estos aspectos y habilidades sociales y profesionales. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25887 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.699 UCG 658.456 ARRe 16.699 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 26/08/2019 Eventos y exposiciones: una organización exitosa / Jack Fleitman / México, D.F : McGraw-Hill Interamericana (1997)
Título : Eventos y exposiciones: una organización exitosa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Fleitman, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.
0426 - GESTIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CULTURALESNúmero de páginas: 270 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1630-5 Precio: US$. 14,87 Palabras clave: Organización - Eventos Clasificación: 658.456 Resumen: Cómo planificar un evento. Cómo organizar un evento o exposición. Ferias y exposiciones. Cómo ejecutar un evento y una exposición. Cómo evaluar un evento y una exposición. Reglamentos, contactos y convocatoria. Formatos para promoción oy comunicación escrita. Cédulas y formatos de control. Montajes de auditorios, salones y mesas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3809 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2019 UCG 658.456 FLEe 2019 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos / Barry Siskind / Barcelona : Deusto (2007)
Título : Marketing de eventos: estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos Tipo de documento: texto impreso Autores: Barry Siskind, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2007 Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2366-8 Precio: $ 46.00 Palabras clave: Marketing de Eventos - Organización Clasificación: 658.456 Resumen: Contiene los siguientes temas: Los objetivos de exhibirse. El control presupuestario y financiero. Elegir el acontecimiento adecuado. Marketing tridimensional. Controlar los aspectos físicos. Otros potenciadores del éxito. Controlar los recursos humanos. Las sesiones informativas previas al acontecimiento. Las cuatro etapas del trabajo en el stand Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7486 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6479 UCG 658.456 SISm 6479 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores / Jijena Sánchez, Rosario / Ugerman Editor (2007)
Título : Marketing para eventos: orientado a proveedores y organizadores Tipo de documento: texto impreso Autores: Jijena Sánchez, Rosario, Autor ; Woscoboinik, Gerardo, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Ugerman Editor Fecha de publicación: 2007 Colección: Marketing Específico Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 174 p Dimensiones: 21.5 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-9468-25-8 Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Marketing de Eventos - OrganizaciónPalabras clave: http://186.3.0.89/pmb/images/minus.gif Clasificación: 658.456 Nota de contenido: Los eventos son servicios. El planeamiento estratégico y operativo. Segmentación del mercado. Investigando nuestro mercado. Producto / servicio. Plaza. Precio. Promoción y comunicación. Cómo ser exitoso Fecha_adquisicion : 2013-09-23 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21413 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.543 UCG 658.456 JIJm 14.543 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Organizar un acto con éxito: en una semana / Brian Salter / Barcelona : Gestión 2000 (2004)
Título : Organizar un acto con éxito: en una semana Tipo de documento: texto impreso Autores: Brian Salter, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2004 Colección: Habilidades Directivas Materias: 0427 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE EVENTOS
0309 - TALLER DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS
0312 - TALLER DE DIFUSIÓN Y COBERTURA DE EVENTOS
0350 - TALLER DE PROTOCOLO Y ESTRUCTURA DE LAS ORG.Número de páginas: 103 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-936-0 Precio: $15.00 Palabras clave: Organización de eventos - Administración Clasificación: 658.456 Resumen: Este libro se propone ayudarle a identificar y a tratar los problemas en las fases de planificación, a la hora de realizar un evento. Cualquiera que sea la escala, los eventos exitosos y brillantes se pueden lograr a través de: la concentración en los objetivos, la planificación y preparación, el enfrentamiento a los elementos básicos que se suelen olvidar, la publicidad y promoción y la realización de una evaluación Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6260 UCG 658.456 SALo 6260 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Reuniones importantes resultados importantes / Tom McMahon / México : McGraw-Hill Interamericana de México (1991)
Permalink