A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 372.19
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising education: yesterday - today - tomorrow / Billy Ross / Lubbock : Graphic Services (2006)
Título : Advertising education: yesterday - today - tomorrow Tipo de documento: texto impreso Autores: Billy Ross, Autor ; Osborne, Anne, Autor ; Richards, Jef, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lubbock : Graphic Services Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 181 p. Dimensiones: 23 cm Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Palabras clave: Education - Advertising Clasificación: 372.19 Resumen: Este texto contiene: Advertising education : yesterday - today - tomorrow Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4019 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5952 UCG 372.19 ROSa 5962 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Constructivism across the curriculum in early childhood classrooms: big ideas as inspiration / Chaillé, Christine / New Jersey : Pearson education, inc (2008)
Título : Constructivism across the curriculum in early childhood classrooms: big ideas as inspiration Tipo de documento: texto impreso Autores: Chaillé, Christine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Pearson education, inc Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 202 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 13:978-0205-34854-1 Precio: $ 5.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Primaria Clasificación: 372.19 Nota de contenido: Big ideas: a framework for constructivist curriculum. Light as an introduction to big ideas. The constructivist teacher: issues in implementation. Balancing acts. Zooming in and out. Playing with sound. Upsides down and inside out: wacky curriculum. Chain reactions: one thing leads toanother. Transformation. Epilogue Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21309 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.461 372.19 CHAc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Currículo operativo de educación inicial: para niñas y niños de 3 a 5 años de edad tomo 2 / Lourdes Pérez / Quito : Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Administración Centro (2006)
Título : Currículo operativo de educación inicial: para niñas y niños de 3 a 5 años de edad tomo 2 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Lourdes Pérez, Autor ; Benítez, Soledad, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito : Municipio del Distrito Metropolitano de Quito Administración Centro Fecha de publicación: 2006 Colección: Proyecto de Desarrollo Económico y Social de la Zona Centro del Distrito Metropolitano de Quito ProQuito Cospe Materias: 0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTONúmero de páginas: 105 h. Dimensiones: 21 cm Precio: $ 5.00 Palabras clave: Currículo Operativo - Educación Inicial Clasificación: 372.19 Resumen: Contiene: Matriz Curricular para niñas y niños de 3 a 4 años. Recomendaciones metodológicas para trabajar con niñas de 3 a 4 años. Matriz curricular para niñas y niños de 4 a 5 años. Recomendaciones metodológicas para trabajar con niñas u niños de 4 a 5 años Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7247 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Curriculum de estimulación precoz / UNICEF / Guatemala : Piedra Santa (1981)
Título : Curriculum de estimulación precoz Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Guatemala : Piedra Santa Fecha de publicación: 1981 Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 21 cm Precio: US$ 5.00 Palabras clave: Currículos - Estimulación Precoz Clasificación: 372.19 Resumen: Socialización, psicomotricidad gruesa y fina, hábitos e higiene personal, esquema corporal, sensopercepción: visual, auditiva, gustativa y olfativa, somestesica ( tacto y sus variantes), cinestesica y propioceptiva vestibular ( equilibrio, postura y movimiento) Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5744 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4224 UCG 372.19 UNIc 4224 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular / Carlos Eduardo Vasco / Bogotá : CINEP (2001)
Título : El saber tiene sentido: una propuesta de integración curricular Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Eduardo Vasco, Autor ; Bermúdez, Angela, Autor ; Escobedo, Hernán, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : CINEP Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-644-067-7 Precio: US$. 6.03 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Integración Curricular Clasificación: 372.19 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: El problema de las visiones fragmentadas del mundo, fundamentación pedagógica : el aprendizaje y la enseñanza como procesos constructivos y comunicativos,una perspectiva interdisciplinaria de la integración,dos herramientas conceptuales básicas para la planeación de actividades didácticas, las modalidades de la integración curricular, cuatro herramientas conceptuales para la integración de un tópico generador Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5439 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4529 UCG 372.19 VASs 4529 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La escuela como máquina de educar: tres escritos sobre un proyecto de la modernidad / Dussel, Inés / México (Paidos)
PermalinkGuía curricular: primer grado nivel primario / Ministerio de Educación / s/c : s/e (1987)
PermalinkLa integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática / James Beane / Madrid : Ministerio de Educación, Cultura Deporte y Ediciones Morata (2005)
PermalinkLos adolescentes y la propuesta escolar: una historia de desencuentros / Silvia Kremenchutzky / Bogotá : Universidad Externado de Colombia (1998)
PermalinkPsicologìa y curriculum / César Coll / Paidós (1999)
PermalinkRedesigning schools: what matters and what works / Darling-Hammond, Linda / School Redesign Network at Stanford University (2002)
Permalink