A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.11
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising in society / Roxanne Hovland / Alabama : NTC (1989)
Título : Advertising in society Tipo de documento: texto impreso Autores: Roxanne Hovland, Autor ; Gary A. Wilcox, Autor Editorial: Alabama : NTC Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 522 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3177-8 Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Disrupción - Marketing,
PublicidadClasificación: 659.11 Resumen: Una colección de lecturas clásicas y contemporáneas en la publicidad de papel en sociedad. Ningún índice. Este pensamiento - la antología nueva que provoca proporciona una mirada fascinadora en las ediciones legales, sociales, y éticas que los publicistas hacen frente a cada día. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=965 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 967 UCG 659.11 HOVa 967 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising procedure / J. Thomas Russel / Tenth Edition (1986)
Título : Advertising procedure Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russel, Autor ; Glenn Verril Mención de edición: 1a ed Editorial: Tenth Edition Fecha de publicación: 1986 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-516451-6 01 Precio: S/. 140.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
ServiciosClasificación: 659.11 Resumen: Los temas principales de este texto son: The fragmented television audience: television as an advertising medium: the rating-point system: share af audence: the many faces of television: the syndicated research services: summmary. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=966 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 968 UCG 659.11 RUSa 968 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Beyond disruption: changing the rules in the marketplace / Jean-Marie Dru / New York : John Willey (2002)
Título : Beyond disruption: changing the rules in the marketplace Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Marie Dru, Autor Mención de edición: a ed Editorial: New York : John Willey Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 304 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-471-21899-9 Precio: US$. 20.97 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Disrupción Clasificación: 659.11 Resumen: Sus temas principales son: Disruption context, 1.- Ámérica the disruptive Brand, 2.- Disruptive organizations, Discrupting marketing conventions, Disruption at work, 4.- frist impressions, 5.- State of the art, 6.- Workshops, 7.- Tools Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3312 UCG 659.11 DRUb 3312 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cortos relatos del mundo de las ideas y de la creatividad escritos desde mi BlackBerry a 30.000 pies de altura / Juan Carlos Ortiz / New York : Smashwords (2010)
Título : Cortos relatos del mundo de las ideas y de la creatividad escritos desde mi BlackBerry a 30.000 pies de altura Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Carlos Ortiz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Smashwords Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 70 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s.i. Precio: $ 10.00 Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.11 Resumen: El eje del libro son anécdotas que le ocurrieron al creativo actor, alrededor del mundo y los vaivenes tecnológicos y su ajetreada vida entre un continente y otro hicieron el resto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10456 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.764 UCG 659.11 ORTc 11.764 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades. / Jorge Montalvo / Lima : Cicosul y Universidad de Lima (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo, Autor Editorial: Lima : Cicosul y Universidad de Lima Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 23,5 cm Precio: $ 10.00. Idioma : Español Clasificación: 659.11 Resumen: Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorias, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrollado. Fecha_adquisicion : 2014-03-10 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21898 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.364 659.11 MONl 14.364 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cuando la publicidad sÍ funciona: nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas / John Philip Jones / Bogota : Editorial Norma (1997)
PermalinkLos cuentos de la publicidad / Joel Muñoz / Santiago de Chile : Cambio Productivo (1992)
PermalinkLa publicidad / Armand Mattelart / Barcelona : Paidós Iberica (1991)
PermalinkLa publicidad / Armand Mattelart / Paidós (1991)
PermalinkLa publicidad: textos y conceptos / Eulalio Ferre / México D.F : Trillas (1989)
PermalinkPublicidad y democracia en la sociedad de masas / Terence H. Qualter / Paidós (1994)
PermalinkQuién le teme a la publicidad / Alberto Borrini / Buenos Aires : América Norlidis Editores (1976)
PermalinkThe publicity handbook / David R. Yale / Chicago : NTC Business Books. (1991)
Permalink