A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.15
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas / Jensen, Eric / Madrid : Narcea,S.A. (2010)
Título : Cerebro y aprendizaje: competencias e implicaciones educativas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jensen, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea,S.A. Fecha de publicación: 2010 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 181 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1437-3 Precio: $ 5.00 Idioma : Español Palabras clave: Cerebro y Aprendizaje Clasificación: 153.15 Nota de contenido: Nuevas corrientes. El cerebro que aprende. Educar a los alumnos para aprender a aprender. Entornos enriquecidos y cerebro. Captar la atención del cerebro. Cómo afectan las amenazas y el estrés a la atención. Motivación y recompensas. Emociones y aprendizaje. Movimiento y aprendizaje. El cerebro como elaborador de significados. Memoria y recuerdo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21305 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.457 153.15 JENc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo usar el cerebro en la aulas / Steve Garnett / Madrid : Narcea, s.a. de ediciones (2009)
Título : Cómo usar el cerebro en la aulas : Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Steve Garnett, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Madrid : Narcea, s.a. de ediciones Fecha de publicación: 2009 Materias: 0081 - DESARROLLO HUMANO Y NEUROCIENCIA
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 157 p. Il.: il. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1647-6 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje Clasificación: 153.15 Nota de contenido: El aprendizaje. Cognición: inteligencia y pensamiento. Cuestiones de género. Aprendizaje eficaz en las clases. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17321 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.205 153.15 GARc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 14.206 153.15 GARc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad / Etienne Wenger / Barcelona : Paidós Iberica (2001)
Título : Comunidades de práctica: aprendizaje, significado e identidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Etienne Wenger, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 2001 Materias: 0149 - FACTORES PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DEL APRENDIZAJE: DIVERSIDAD Y APRENDIZAJE
0507 - DIVERSIDAD Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 348 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1111-6 Precio: US$. 27.40 Nota general: Cognición y desarrollo humano; no.38 Palabras clave: Psicología del Aprendizaje Clasificación: 153.15 Nota de contenido: Práctica: El concepto de práctica. Una comunidad de práctica: los tramitadores de solicitudes. Comunidad. Aprendizaje.Límite. Identidad en la práctica. Modos de afiliación. Identificación y negociabilidad. Diseñar para aprender. Arquitecturas de aprendizaje. Organizaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5013 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4958 UCG 153.15 WENc 4958 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How to think or how to analyze. Associate. Memorize. Reason / Fearon, Arthur / Fearon Publishers (1955)
Título : How to think or how to analyze. Associate. Memorize. Reason Tipo de documento: texto impreso Autores: Fearon, Arthur, Autor Mención de edición: 5ta. ed. Editorial: Fearon Publishers Fecha de publicación: 1955 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 194 p. Dimensiones: 20 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Razonamiento - Comprensión
Aprendizaje
Memoria y AprendizajeClasificación: 153.15 Nota de contenido: How to analyze.- How to associate.- How to memorize.- How to reason.- Skills for good reasoning.- How to succeed. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25575 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.548 UCG 153.15 FEAh 16.548 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Human learning / Jeanne Ellis Ormrod / s.f
Título : Human learning Otro título : CAJA 11 Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeanne Ellis Ormrod, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: s.f Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 543 p. Dimensiones: 25 cm Precio: US$. 24.22 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Aprendizaje
PsicologíaClasificación: 153.15 Resumen: Este texto contiene las siguientes partes: part 1.- Introduction to human learning. 2.- behaviorist views of learning. 3.- social learning theory. 4.- cognitive views of learning. 5.- complex learning and cognition. 6.- motivation Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2893 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Psicología del aprendizaje / German Cisneros Farias / Paidós (1974)
PermalinkPsicología del aprendizaje / Rubén Ardila / México D. F. : Siglo Veintiuno Editores (1980)
PermalinkPsicología de las dificultades de aprendizaje: una disciplina científica emergente / Jiménez González, Juan / Madrid : Síntesis, S.A. (1999)
PermalinkTeorías del aprendizaje / Ernest Hilgard / México D.F : Trillas (1982)
PermalinkTeorías del aprendizaje: una perspectiva educativa / Schunk, Dale H. / México : Pearson Education (2012)
Permalink