A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Con nuevos lentes: manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas módulo 1 / PROMEBAZ / Cuenca : PROMEBAZ (2007)
Título : Con nuevos lentes: manejo curricular desde la mirada de los niños y las niñas módulo 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: PROMEBAZ Mención de edición: 1a. ed Editorial: Cuenca : PROMEBAZ Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 173 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-90-78083-10-8 Precio: $10.00 Palabras clave: Currículo - Reforma educativa Clasificación: 375 Resumen: Este módulo lleva información con los conceptos de bienestar y de involucramiento como pautas de calidad educativa y con los factores que contribuyen a estas cualidades especiales a nivel de la experiencia de los estudiantes. Desemboca en unainteresante estrategia que guía al maestro/a en su proceso de innovar la práctica de aula desde la perspectiva de los niños y niñas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7618 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6350 UCG 375 PROc 6350 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curriculum y educación / Harold Johnson / Paidós (1970)
Título : Curriculum y educación Otro título : Foundations of Curriculum Tipo de documento: texto impreso Autores: Harold Johnson, Autor Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1970 Colección: Biblioteca del Educador Contemporanea num. 106 Materias: 0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA Número de páginas: 182 p Dimensiones: 19 cm Idioma : Español Palabras clave: Currículo - Reforma educativa Clasificación: 375 Resumen: I Fundamentos históricos del curriculum. Fundamentos filosóficos o axiiologicos del curriculum. III Fundamentos psicologicos del curriculum. Fundamentos sociales del curriculum. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13233 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.632 375 JOHc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diseño curricular e identificación de las necesidades del entorno / Amilcar Eli Escalante Bolibar / Editorial Académica Española (2012)
Título : Diseño curricular e identificación de las necesidades del entorno : Una aproximación a las relaciones actuales entre educación superior y mercado de trabajo. Tipo de documento: texto impreso Autores: Amilcar Eli Escalante Bolibar, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Editorial Académica Española Fecha de publicación: 2012 Materias: 0521 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 62 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-3-659-02493-1 Precio: $37.00 Idioma : Francés Clasificación: 375 Nota de contenido: Marco curricular e institucional del diseño de planes y programas. Entorno sociopolítico y económico de la educación superior y en México. Estudio de las relaciones entre educación superior y mercado de trabajo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17333 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.222 375 ESCd Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategias para el desarrollo de los temas transversales del currículo / José Palos / Lima : Laucats,S.A. (2006)
Título : Estrategias para el desarrollo de los temas transversales del currículo Tipo de documento: texto impreso Autores: José Palos, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Lima : Laucats,S.A. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 236 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-41-5 Precio: US$. 2,39 Palabras clave: Proyectos educativos - Currículos Clasificación: 375 Resumen: Introducción sobre la actualidad de los ejes o temas transversales y cómo facilitar su desarrollo en los proyectos de los centros,los ejes o temas transversales:cambiar o reinterpretar el curriculum,la presencia de los temas transversales en la vida cotidiana del centro,los ejes o temas transversales a través del desarrollo de temas monográficos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4619 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5353 UCG 375 PALe 5353 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación / Carol Tomlinson / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol Tomlinson, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Redes en Educación num. 12 Materias: 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5512-6 Precio: $22.00 Palabras clave: Enseñanza - Diseño Curricular Clasificación: 375 Resumen: Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7617 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6348 UCG 375 TOMi 6348 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La planeación curricular / Arnaz, José A. / México : Trillas (2009)
PermalinkPreparación y evaluación de proyectos educativos / Guillermo Briones / Bogotá : Editora Guadalupe Ltda. (1995)
PermalinkProyecto curricular / Luis Carmen del / Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata (1996)
PermalinkQuedándonos atrás: un informe del progreso educativo en América latina / CINDE Real / Santiago de Chile : s.e. (2001)
Permalink