A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creación en publicidad: texto e ilustraciones / S. Davis / Barcelona : L.E.D.A. (1989)
Título : La creación en publicidad: texto e ilustraciones Tipo de documento: texto impreso Autores: S. Davis, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Barcelona : L.E.D.A. Fecha de publicación: 1989 Colección: Arquitectura del Anuncio Número de páginas: 137 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7095-036-0 Precio: US$15.00 Palabras clave: Diseño
PublicidadClasificación: 659.132 Resumen: Contenido: 1.- la idea y su expresión. 2.- factores del anuncio. 3.- la psicología en publicidad. 4.- esencia de composición artística. 5.- ecolor como factor compositivo y en la publicidad. 6.- fundación básica del plano. 7.- estructura y organización del anuncio. 8.- procedimientos gráficos de reproducción. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3409 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2423 UCG 659.132 DAVc 2423 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible