A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desarrollo profesional docente: ¿Cómo se aprende a enseñar? / Marcelo, Carlos / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2013)
Título : Desarrollo profesional docente: ¿Cómo se aprende a enseñar? Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcelo, Carlos, Autor ; Vaillant, Denise, Autor Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2013 Colección: Educación hoy estudios Número de páginas: 171 p. Il.: il, tablas Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1637-7 Precio: $ 30,86 Nota general: Se encuentra en Decanato Académico Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo Profesional Docente Clasificación: 370.71 Nota de contenido: Rasgos y sesgos de la docencia. Cambio social, escuela y docentes. Algunas constantes en la docencia. Identidad y profesión. El proceso de transformarse en docente. Las características de los docentes eficaces. Creencias y cambio. Nociones y alcance. Materias y contenidos. Evaluación de docentes. Los programas de Desarrollo Profesional Docente. Casos e iniciativas de éxito. Hacia la excelencia en el Desarrollo Profesional del Docente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22282 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.851 370.71 MARd 14.851 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Educación, investigación y desarrollo social / Boza, Ángel / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2010)
Título : Educación, investigación y desarrollo social Tipo de documento: texto impreso Autores: Boza, Ángel, Autor ; Méndez, Juan Manuel ; Monescillo, Manuel ; O Toscano, María de la Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2010 Colección: Educación hoy estudios Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0254 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
0517 - SERVICIO A LA COMUNIDAD
0505 - SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN E INFANCIA
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 183 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1713-8 Precio: $39,00 Idioma : Español Palabras clave: Sociología de la Educación Clasificación: 370.19 Nota de contenido: La obra refleja la preocupación actual por armonizar y optimizar la praxis educativa, la investigación pedagógicay el desarrollo social. Se analiza el papel de las comptencias profesionales en el desarrollo social . En este sentido, se considera como aspectos fundamentales la formación basada en competencias, el reconocimiento de las competencias profesionales y el establecimiento de perfiles competenciales en contextos multiculturales. El libro analiza también las políticas de fomento de la cohesión social desde instituciones internacionales, así como la aportación de las TIC al desarrollo social en términos de impacto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23628 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.507 UCG 370.19 BOZe 15.507 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Inclusión educativa y profesorado inclusivo / Escribano González, Alicia / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2013)
Título : Inclusión educativa y profesorado inclusivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Escribano González, Alicia, Autor ; Martínez Cano, Amparo, Autor Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2013 Colección: Educación hoy estudios Materias: 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
0248 - PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDADNúmero de páginas: 149 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1906-4 Precio: $38,00 Idioma : Español Palabras clave: Inclusión educativa Clasificación: 370.19 Nota de contenido: Esta obra desarrolla dos ejes configuradores principales de ka educación inclusiva. el primer eje es la Inclusión Educativa propiamente dicha que se apoya en el derecho a la educación que tienen todas las personas, apostando por la educación universal, para todos, desde la diversidad y la diferencia. El segundo eje es la dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje inclusivos en la formación del profesorado, que orienta a nuevas prácticas docentes, adecuadas a la opción de la educación inclusiva. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23629 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.508 UCG 370.19 ESCi 15.508 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias / Carrasco, José Bernardo / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2015)
Título : Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco, José Bernardo, Autor ; Javaloyes Soto, Juan José, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2015 Colección: Educación hoy estudios Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA Número de páginas: 179 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2098-5 Precio: $38,00 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Motivación - EducaciónClasificación: 370.71 Nota de contenido: Restos de nuestro tiempo.- La motivación en el contexto de la educación personalizada.- Los grandes motivos de la persona.- Motivación y valores.- Cómo pueden los docentes motivar a sus estudiantes y enseñarles a automotivarse.- Relación familia-centro educativo, motivación excepcional.- Asesoramiento motivacional a las familias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23627 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.506 UCG 370.71 CARm 15.506 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación / Sousa, David. A. / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2014)
Título : Neurociencia educativa: mente, cerebro y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Sousa, David. A., Editor científico Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2014 Colección: Educación hoy estudios Materias: 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
0518 - FUNDAMENTOS BÁSICOS DE LAS NEUROCIENCIAS
0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIASNúmero de páginas: 198 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2036-7 Precio: $38,00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje
Desarrollo Cognitivo - Cognición
EducaciónClasificación: 370.15 Nota de contenido: El libro está dividido en tres partes: el cerebro en desarrollo, el cerebro en la escuela y estrategias didácticas basadas en la neuroeducación. Trata detalladamente cuestiones como: 1.- las estructuras y el desarrollo cerebral desde el nacimiento hasta la adolescencia. 2.- Cuáles con los factores que favorecen la atención cerebral y la memorización. 3.- Cómo aprende el cerebro a leer y a realizar cálculos. 4.- Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino. 5.- Las necesidades sociales y académicas de los alumnos con dificultades de aprendizaje. 6.- Estrategias para fomentar el interés, la concentración y la energía del cerebro del alumno. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23626 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.505 UCG 370.15 SOUn 15.505 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 16.662 UCG 370.15 SOUn 16.662 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica / Rafael Bisquerra Alizina / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (1996)
PermalinkLa salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela / Perpiñan, Sonsoles / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2013)
Permalink