A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo se comenta un texto fílmico / Ramón Carmona / Madrid : Cátedra (1993)
Título : Cómo se comenta un texto fílmico Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramón Carmona, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1993 Colección: Colección "Signo e Imagen" num. 21 Materias: 0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINENúmero de páginas: 322 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0963-8 Precio: US$. 11,15 Nota general: Ilustraciones p. 287 Bibliog. p. 319 Indice en la última parte Palabras clave: Cinematografía Crítica
Filmes - CineClasificación: 791.437 Resumen: El presente libro tiene como finalidad práctica ofrecer unas pautas que puedan servir de guía a la hora de comentar un film. está destinado a todos aquellos lectores interesados en el fenómeno cinematográfico y, fundamentalmente, a los estudiantes que se acercan por primera vez al terreno del cine con un bagaje analítico y cultural proveniente, en la mayoría de los casos, del campo de la historia o la literatura. busca insetarse en ese espacio todavía difuso, ofreciéndo unas nociones básicas que puedean servir como punto de partida para trabajos posteriores más amplios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1845 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1852 UCG 791.437 CARc 1852 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El spot publicitario: las metamorfosis del deseo / Jesús Gónzalez Requena / Madrid : Cátedra (1995)
Título : El spot publicitario: las metamorfosis del deseo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Gónzalez Requena, Autor ; Amaya Ortiz de Zárate, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1995 Colección: Colección "Signo e Imagen" num. 39 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 21cm ISBN/ISSN/DL: 84-376-1310 Precio: US$. 9,18 Nota general: Indice p. 173 Palabras clave: Publicidad - Spot Publicitarios
Spot Publicitarios - PublicidadClasificación: 659.1412 Resumen: Este libro pretende ser una herramienta argumentada, sustentada teóricamente, para el análisis de los mensajes publicitarios. Libro dirigido a estudiantes y profesionales de la publicidad y de la imagen. Las tres cuartas partes de este libro está configurado en forma de análisis concretos, prácticos, de espots recientes, permite, a aquellos que así lo prefieran, iniciar su lectura a partir de ls tercera parte, de manera que la experiencia, del análisis concerto les permita ir familiarizando, en estado práctico, con los conceptos y modelos teóricos que se justifican de manera sistemática en la primera parte y desarrollados en los análisis que conforman la segunda. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1828 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1835 UCG 659.1412 GONs 1835 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Teorías del cine 1954-1990 / Francisco Casetti / Madrid : Cátedra (1994)
Título : Teorías del cine 1954-1990 Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Casetti, Autor Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección "Signo e Imagen" num. 37 Materias: 0195 - HISTORIA CRITICA DEL CINE Número de páginas: 364 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-1281-2 Precio: US$. 13,77 Nota general: Bibliografía p. 349-360 Indice p. 361-364 Palabras clave: Audiovisual Cine Clasificación: 791.43 Resumen: EL presente libro pasa revista a los diversos estudios, análisis y reflexiones que se han realizado sobre el cine en los últimos cincuenta años. La primera parte presenta los principales intentos por definir el cine en sí mismo, desde los que que han subrayado su naturaleza realista (Bazin, Kracaur, Aristarco) a los que resaltan la pertenencias al territorio de los imaginario (Morin) o a la dimensión linguística (Mitry). En la segunda parte, analiza los planteamientos más recientes de tipo temático: las reflexiones sobre el cine y la política, la crítica de la representación, la feminist kilms theory y las tendencias neodisciplinares. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1831 UCG 791.43 CASt 1831 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Videoculturas de fin de siglo / Ancerchi / Madrid : Cátedra (1996)
Título : Videoculturas de fin de siglo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ancerchi, Autor ; Bachellon, Autor ; Baudrillard, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Cátedra Fecha de publicación: 1996 Colección: Colección "Signo e Imagen" num. 23 Número de páginas: 182 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0964-5 Precio: US$. 9,84 Nota general: Indice en la última parte Palabras clave: Comunicación Social
Vídeo Juego CulturaClasificación: 302.23 Nota de contenido: Comprender la imagen hoy. Videosfera y sujeto fractal. El último vehículo. El problema MMMM. Televisión espectáculo o televisión narración?. Por un establecimiento semio-pragmático del concepto de <<simulación>>. Solemnes atractivos. ¿De verdad o de mentira?, valores ético-educativos y valores estéticos en la cultura de los <<Media>>, La imagen-Valor. Necrológica por la civilización de las imágenes. Design eidomático. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1828 UCG 302.23 ANCv 1828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible