A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La educación superior módulo 3 / Augusto Pérez Lindao / Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo (1997)
Título : La educación superior módulo 3 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Augusto Pérez Lindao, Autor ; Castillo Daniel Prieto, Autor ; Roberto Follarin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo Fecha de publicación: 1997 Colección: Manuales num. 12 Número de páginas: 262 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-39-0095-6 Precio: US$. 10,90 Nota general: Bibliografía p. 256-257 Indice p.259-262 Palabras clave: Educación
Educación SuperiorClasificación: 378.125 Resumen: El texto presenta una visión amplía y sintética de la evolución de los sistemas de educación superior. En la primera parte analiza algunos elementos e interpretaciones sobre el origen de la educación superior y de las universidades. se describe las diversas funciones que las universidades van asumiendo a lo largo de su evolución histórica. características de diferentes modelos de universidad. La conformación de la universidad latinoamericana y de la universidad Argentina se presenta como transfondo para entender la configuración del sistema de educación superior en este país. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1799 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La enseñanza en la universidad módulo 1 / Castillo Daniel Prieto / Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo (1997)
Título : La enseñanza en la universidad módulo 1 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Castillo Daniel Prieto, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo Fecha de publicación: 1997 Colección: Manuales num. 10 Número de páginas: 288 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-39-0073-4 Precio: US$. 10,90 Palabras clave: Educación
Educación SuperiorClasificación: 378.125 Resumen: Lo temas de este primer módulo son: 1)La triangulación docente-contenido-alumno. la mediación pedagógica. 2) Lo curricular. El curriculum como arbitrario cultural. Niveles de desarrollo y concreción curricular. Visión crítica desde el nivel superior. 3)La medición pedagógica en la universidad como promoción y acompañamiento de aprendizaje. Las instancias del aprendizaje: con la institución, con el educador, con el texto, con el grupo, con el contexto y consigo mismo 4)La herramienta didáctica. Diseño de prácticas significativas de aprendizaje, 5) Los modos de evaluar el aprendizaje. Las herramientas de evaluación. Elaboración y aplicac Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1797 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La pedagogía universitaria módulo 4 / Cristina Rinaudo / Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo (1996)
Título : La pedagogía universitaria módulo 4 Otro título : CAJA 6 Tipo de documento: texto impreso Autores: Cristina Rinaudo, Autor ; Castillo Daniel Prieto, Autor ; Pedro Lafourcade, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mendoza : Universidad Nacional del Cuyo Fecha de publicación: 1996 Colección: Manuales num. 13 Número de páginas: 243 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-39-0073-4 Precio: US$. 10,90 Nota general: Bibliografía p. 229-232 Indice p. 241-243 Palabras clave: Educación
Educación SuperiorClasificación: 378.125 Resumen: Este módulo aborda el tema Pedagogía Universitaria, lo institucional cómo ámbito de la enseñanza universitaria. La atribución y legitimación de sentidos en la universidad. Lo instituido y lo instituyente. Los organizadores y la tarea institucional. La evaluación y la acreditación. Función social de la evaluación, investigación educativa. Investigación y docencia en el marco de la relación dinámica teórica práctica-teoría, paradigmas de investigación educativa en la universiad. Métodos cuanti-cualitativos, la investigación etnográfica, la investigación desde la institución y en la práctica cotidiana del docente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1798 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar