A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El color en publicidad y artes gráficas / Peter J. Hayten / Barcelona : LEDA (1959)
Título : El color en publicidad y artes gráficas Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter J. Hayten, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : LEDA Fecha de publicación: 1959 Colección: Color en todo Materias: 0253 - TALLER DE DIBUJO Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN Número de páginas: 96 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$ 8.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Artes gráficas Clasificación: 757 Hay C Resumen: El libro tiene como propósito ilustrar a cuantos utilizan el color con fines publicitarios, o simplemente gráficos, para que lo conozcan bien en todos sus aspectos y puedan hacer uno de él con sentido y capacitación de sus potencias Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2203 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3640 757 HayC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible