A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo / Lima : Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo, Autor Editorial: Lima : Universidad de Lima Facultad de Comunicación Social Fecha de publicación: 1993 Colección: Campo Libre num. 1 Número de páginas: 116 p. Dimensiones: 23.5 cm Precio: S/. 24.000.oo Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la prespectiva de un mercado subdesarrollado. Recoge la experiencia ddel autor, contrasta la teoría con la práctica en un lenguaje didáctico. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=873 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 875 UCG 659.1 MONc 875 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible