A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curriculum development in language teaching / Jack C Richards / New York:Cambridge University Press (2003)
Título : Curriculum development in language teaching Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack C Richards, Autor Mención de edición: 1a ed; 3a reimp Editorial: New York:Cambridge University Press Fecha de publicación: 2003 Colección: Cambridge Language Education Número de páginas: 321 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-00440-4 Precio: US$. 23.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Study and teaching Clasificación: 428.0071 Resumen: Este texto proporciona una introducción sistemática a las ediciones implicadas en programas eficaces del segundo y extranjero idioma que se convierten, de manejos, y de evaluaciones y materiales didácticos. Las etapas dominantes en el proceso del desarrollo del plan de estudios se examinan, incluyendo análisis de situación, análisis de las necesidades, el meta-fijar, diseño del programa, los materiales desarrollo y adaptación, enseñanza y profesor-apoyan, y evaluación. Considerado los factores tales que programan contenido, contexto del programa, las necesidades del principiante, las punterías de enseñanza y los objetivos, y la selección de los materiales de instrucción. Las actividades prácticas de la tarea y de la discusión a través del libro le permiten ser utilizadas en los cursos en servicio y como texto de la referencia para los coordinadores, los profesores, y los administradores del programa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2502 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3339 428.0071 RicC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Reflective teaching in saceond language classrooms / Jack C Richards / New York:Cambridge University Press (2001)
Título : Reflective teaching in saceond language classrooms Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack C Richards, Autor ; Lockhart, Charles, Autor Mención de edición: 8a ed Editorial: New York:Cambridge University Press Fecha de publicación: 2001 Colección: Cambridge Language Education Número de páginas: 218 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-45803-0 Precio: US$. 19.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: English Language Clasificación: 428.0071 Resumen: Sus temas principales son: Approaches to classroom investigation in teaching. Exploring teachers' beliefs. Focus on the laerner. Teacher decision making. The role of the teacher. The role of the teacher. The tructure of a language lesson, y más Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2540 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3301 428.0071 RicR Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Understanding communication in second language classrooms / Karen Johnson / New York:Cambridge University Press (1995)
Título : Understanding communication in second language classrooms Tipo de documento: texto impreso Autores: Karen Johnson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York:Cambridge University Press Fecha de publicación: 1995 Colección: Cambridge Language Education Número de páginas: 187 p. Dimensiones: cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-45968-6 Precio: $23.20 Nota general: Includes bibliographical references and index Palabras clave: English Language - Study Clasificación: 428.0071 Resumen: Contents: A framewok for understanding communication in second language classrooms. Examining patters of communication in second language clasrroms. Promoting communication in second language clasrroms Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4499 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5473 428.0071 JohU Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible