A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Cambridge Teacher Trainig and Development
Editorial :
ISSN :
sin ISSN
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advising and supporting teachers / Mick Randall / New York : Cambridge University Press (2001)
Título : Advising and supporting teachers Tipo de documento: texto impreso Autores: Mick Randall, Autor ; Thornton, Barbara, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Cambridge University Press Fecha de publicación: 2001 Colección: Cambridge Teacher Trainig and Development Número de páginas: 286 p. Dimensiones: cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-521-63085-6 Precio: $71.92 Nota general: Includes bibliographical references and index Palabras clave: English Language Clasificación: 428.0071 Resumen: Contents: Contexts: when and why advisors advise. Learning to teach. The role of dialogue in learning to teach. Supervision and the theree-stage model of helping. Providing a framework: six category intervention analysis. Ways of talking to teachers. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5472 428.0071 RanA Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible