A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Contar cuentos: desde la práctica hacia la teoría / Ana Padovani / Buenos Aires : Paidós SAICF (2002)
Título : Contar cuentos: desde la práctica hacia la teoría Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Padovani, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2002 Colección: Cuestiones de Educación Materias: 0238 - LITERATURA Y CONSTRUCCIÓN DE MUNDOS Número de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6128-8 Precio: $12.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Narración de cuentos Clasificación: 808.543 Resumen: En este libro la autora expone surgerencias útiles a la hora de relatar y manifiesta los recursos técnicos con que cuenta el narrador oral. Contiene los siguientes temas: Distintas formas narrativas. La anécdota. El relato. El mito. La leyenda. La fábula. El cuento. Los cuentos tradicionales. Clasificación de cuentos. Cuentos literarios. Cómo contar cuentos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7737 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6228 UCG 808.543 PADc 6228 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñar el juego y jugar la enseñanza / Patricia Sarlé / Buenos Aires : Paidós SAICF (2006)
Título : Enseñar el juego y jugar la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Sarlé Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 2006 Colección: Cuestiones de Educación Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0527 - DIDÁCTICAS Y JUEGO PARA LA INCLUSIÓNNúmero de páginas: 208 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6150-9 Precio: $14.00 Palabras clave: Enseñar con juegos - Aprendizaje Clasificación: 370.155 Resumen: Este libro ofrece una nueva perspectiva didáctico-pedagógica sobre la relación entre juego y enseñanza en el jardín de infantes. No sólo examina las diversas concepciones que subyacen a esta práctica, sino aue intenta dar pistas para superar la clásica polarización entre jugar por jugar y jugar para..., en que se debate a menudo la enseñanza inicial Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7729 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6234 UCG 370.155 SARe 6234 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Redes sociales, familia y escuela / Elina Dabas / Buenos Aires : Paidós SAICF (1998)
Título : Redes sociales, familia y escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Elina Dabas, Autor Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 1998 Colección: Cuestiones de Educación Número de páginas: 161 p. V. 23 Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6123-3 Precio: US$. 14.04 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Familiar
SociologíaClasificación: 306.85 Resumen: El edificio de esta obra está construido sobre la base de un triángulo formado por familia, escuela y comunidad. ha sido diseñado a partir de una premisa ecosistemática sólida y coherente: la familia vive inmersa en una red microsocial de la que es parte, la escuela constituye a su vez un sistema microsocial, ambos microsistemas interactúan en sus áreas de intersección y son parte, a su vez, de sistemas socioculturales más extensos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2956 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2878 UCG 306.85 DABr 2878 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La trama de la escuela media: atando y desatando nudos / Pogré, Paula / Buenos Aires : Paidós SAICF (1994)
Título : La trama de la escuela media: atando y desatando nudos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pogré, Paula, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Paidós SAICF Fecha de publicación: 1994 Colección: Cuestiones de Educación Materias: 0141 - ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 162 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-6105-9 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Trama Escolar Palabras clave: Trama Escolar Escuela Media Clasificación: 373.1 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : el compromiso con la calidad de la educación. La contribución de la secretaría docente a los procesos de transformación curricular. Los mitos escolares en torno a la enseñanza del conocimiento científico. Hacia la reconstrucción de una ética de valores dentro de la escuela media. El asesoramiento y la supervisión pedagógica Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.305 UCG 373.1 POGt 17.305 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 6241 UCG 373.1 POGt 6241 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible