A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario / Juan Antonio González Martín / Madrid : Ediciones Forja (1982)
Título : Fundamentos para la teoría del mensaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio González Martín, Autor Editorial: Madrid : Ediciones Forja Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 284 p. Il.: il. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85880-17-1 Precio: 1.460 pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Lenguaje Publicitario
Publicidad ExitosaClasificación: 659.13 Resumen: Los temas principales de este texto son: La expresión publicitaria, esbozo de una gramática del lenguaje publicitario, sintáctica y la semántica de la publicidad y acotaciones para una pragmática publicitaria Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 517 UCG 659.13 GONf 517 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La guerra de las colas: vista por el presidente de pepsi / Roger Enrico / Bogotá : Norma (1988)
Título : La guerra de las colas: vista por el presidente de pepsi Tipo de documento: texto impreso Autores: Roger Enrico, Autor ; Jorge Cárdenas Nannetti, Traductor Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 361 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-0585-6 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Negocios
Publicidad ExitosaClasificación: 658.408 Resumen: Este libro narra la historia intima de la guerra de las colas, narrada por el presidente de pepsi. muestra al fascinado lector cómo se gesta entre bastidores la gran publicidad y qué papel desempeñan las estrellas como michael jackson, lionel richie, don johnson, billy crystal, y Michael J. fox. pocas historias del mundo de los negocios pueden rivalizar con la de pepsi, porqué ésta es la última palabra en cuanto al éxito de un empresario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2948 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2886 UCG 658.408 ENRg 2886 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible