A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aproximación a la telenovela: Dallas, dinasty and... / Tomas López Pumarejo / Madrid : Cáterdra signo e imágen (1987)
Título : Aproximación a la telenovela: Dallas, dinasty and... Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomas López Pumarejo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Cáterdra signo e imágen Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 190 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-376-0717-7 Precio: S/. 40.400.oo Nota general: Referencias bibliográficas p.179-186. Indice p. 187. Signo e imagen p. 188-190 Palabras clave: Medios de Comunicación
TelevisiónClasificación: 302.2345 Resumen: Los capítulos principales son: El flujo televisivo. Lo oligopólico. El consumismo. El flujo televisual. Del drama naturalista enmarcado al drama televisivo encajonado. La telenovela. La cenicienta de oro. La fábrica insomne. Los laberintos del primer plano. Telenovela: espectáculo de eruditos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=512 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 512 UCG 302.2345 LOPa 512 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Efectos especiales para televisión / Bernard Wilkie / s/n : Centro de Formación RTVE (1992)
Título : Efectos especiales para televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernard Wilkie, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: s/n : Centro de Formación RTVE Fecha de publicación: 1992 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0180 - GESTION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
0402 - PRODUCCIÓN Y DISEÑO DE AUDIO
0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICANúmero de páginas: 313 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86984-73-1 Precio: US$ 26,20 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Audiovisual
TelevisiónClasificación: 791.45 Resumen: Sus temas principales son: Preparación y uso de elementos y accesorios especiales, equipo de efectos de hielo seco, efecto de fuego y humo, pirotecnia y explosivos, disparo de bala y efectos de bombas, pistolas, navajas y flechas, rotura de elementos e instalaiones, química y efectos químicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1492 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1495 UCG 791.45 WILe 1495 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El desafío educativo de la televisión para comprender y usar el medio / José Manuel Pérez Tornero / Paidós (1994)
Título : El desafío educativo de la televisión para comprender y usar el medio Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Pérez Tornero, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 276 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0055-4 Precio: US$. 21,74 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Medios de Comunicación
TelevisiónClasificación: 302.2345 Resumen: Los temas principales son: Para comprender y usar la televisión, conocer y saber usar la televisión, tecnología con sentido, haciaa dónde va la tecnología de la televisión, la televisión con discurso social, la televisión educativo-cultural, fundamentos y modelos de la televisión educativo-cultural, cómo se hace una serie de televisión educativa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1394 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1397 UCG 302.2345 PERd 1397 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El elogio del gran público: una teoría crítica de la televisión / Dominique Wolton / Barcelona : Gedisa (1992)
Título : El elogio del gran público: una teoría crítica de la televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Dominique Wolton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 316 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-436-5 Precio: 16.520 pesos chilenos Nota general: Incl. notas al final de cada capítulo conclusión p.312-316. Palabras clave: Crítica
TelevisiónClasificación: 791.45 Resumen: Los temas principales de este texto son: la televisión un objeto no pensado, la unidad teórica de la televisión, televisión generalizada o televisión fragmentada, la ilusión de la televisión cultural o el espacio público fragmentado y las sirenas de la televisión europea. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 529 UCG 791.45 WOLe 529 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia / Hidalgo Baque, Ronal Javier / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia : Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Hidalgo Baque, Ronal Javier, Autor ; Muñoa, Eduardo, Tutor ; Luzuriaga, Estefanía, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Narración Transmedia
Televisión
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2015 Resumen: A través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/219/1/Tesis693HIDt.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22580 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis693 UCG 693 HIDt INV 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de los contenidos del reporte de representaciones de género en la programación nacional televisiva / Salgado Kegel, Florencia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkHábitats digitales en la convergencia mediática / José Cabrera Paz / Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales contemporaneos-IESCO-UC (2006)
PermalinkLos ejercicios del ver: hegemonía audiovisual y fijación televisiva / Jesús Martín-Barbero / Barcelona : Gedisa (1999)
PermalinkManual del operador profesional de radio y televisión / Samuel Ebersole / s/c : D.O.R. S.L. ediciones (1992)
PermalinkModelo pedagógico de competencia televisiva / Boris Bustamante / Bogotá D.C. : Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2006)
PermalinkProyecto de Aplicación Profesional. Representaciones de género en la televisión nacional. Manual de producción multimedia / Pilay García, María Guadalupe / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
PermalinkLa publicidad en televisión / Enrique Ortega Martinez / Madrid : Ediciones Mundi (1992)
PermalinkReporte del libro de representaciones de género. Proyecto de Aplicación Profesional. Evaluación de socialización con organizaciones LGBT / Haylock Zúñiga, Nicole Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de Producción Audiovisual / Susá Salazar, José Israel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
PermalinkRepresentación de género en la televisión nacional. Edición 2014. Manual de Relaciones Públicas / Barrera Cáceres, Samira Domenica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2014)
Permalink