A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Adolescencia:desarrollo, relaciones y cultura / F. Philip Rice / Madrid : Prentice Hall (2000)
Título : Adolescencia:desarrollo, relaciones y cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Philip Rice, Autor Mención de edición: 9a ed Editorial: Madrid : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Materias: 0361 - CULTURAS JUVENILES Y TRIBUS URBANAS
0057 - CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DEL DESARROLLO HUMANO Y APRENDIZAJENúmero de páginas: 250 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-049-8 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo
PsicologíaClasificación: 155.5 Resumen: Este libro presenta varias teorias sobre la adolescencia permitiendo una discusion sobre las contribuciones y los puntos fuertes y debiles de cada una. Incluye tanto la teoria como las experiencias diarias de los adolscentes y reflexiona sobre los aspectos físicos intelectuales, emocionales, psicosexuales, sociales, familiares, educativas y profesionales del desarrollo y la conducta del adolescente, así como problemas psicosociales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3269 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2563 UCG 155.5 RICa Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Articulación en la gestión territorial de la planificación del GAD Parroquial Rural Puná con el GAD Municipal de Guayaquil durante el período 2008-2013 / Saldaña Alvarado, Betty Leticia / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2013)
Título : Articulación en la gestión territorial de la planificación del GAD Parroquial Rural Puná con el GAD Municipal de Guayaquil durante el período 2008-2013 Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saldaña Alvarado, Betty Leticia, Autor ; Ponce Jaramillo, Maximo Prefesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 203 p Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Nota general: Licenciado en Gestión Social y Desarrollo Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo
Planificación
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2013 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/167/1/Tesis570SALa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22101 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis570 UCG 570 SALa INV 2013 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidad / Meza Coello, María José / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Meza Coello, María José, Autor ; Santos Jara, Ana Marcela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 71 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BIENESTAR
CENTRO INFANTIL
Desarrollo
PRIMERA INFANCIA
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: El proyecto plantea la idea de diseñar un modelo de calidad para el centro infantil de la UCG, que tenga como centralidad atender las necesidades del niño y su familia. El objetivo principal es el de estructurar la gestión de la calidad desde una visión sistémica, ecológica e inclusiva para favorecer el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los infantes en el entorno de su familia y comunidad. Se realizó una investigación cualitativa con la ayuda de grupos focales y entrevistas que fueron analizadas mediante el método de la teoría fundamentada, para la recolección de opiniones de dos grupos claves: madres/familiares con niños de 0 a 3 años y líderes de los servicios y programas. De acuerdo a los resultados y a la revisión de la literatura, se elaboró la Guía para la gestión de calidad que cuenta con la descripción del sistema de calidad y las herramientas para su organización En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1517/1/Tesis1691MEZd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25987 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1691 UCG 1691 MEZd POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Examining lives in context: perspectives on the ecology of human development / Phyllis Moen / Washigton : American psycological association (1995)
Título : Examining lives in context: perspectives on the ecology of human development Tipo de documento: texto impreso Autores: Phyllis Moen, Autor ; Glen H Elder, Autor ; Kurt Lüscher, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Washigton : American psycological association Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 708 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-55798-293-3 Precio: US$. 19.46 Nota general: Incluye bibliografía e índice Palabras clave: Desarrollo
Psicología DiferencialClasificación: 155 Resumen: Contents: part one: the dynamics of individual development. part two: historical and social time. part three: the multiple contexts of human development. part four: the importance of process. part five: reflections and new directions Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3001 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2834 UCG 155 MOEe 2834 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Informe sobre Sostenibilidad / Departamento de Desarrollo Sostenible / Departamento de Desarrollo Sostenible (2005)
Título : Informe sobre Sostenibilidad Otro título : CAJA 10 Tipo de documento: texto impreso Autores: Departamento de Desarrollo Sostenible, Autor Editorial: Departamento de Desarrollo Sostenible Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: 29,5 cm Precio: $ 20.00 Palabras clave: Desarrollo Clasificación: 338.9 Resumen: Este libro contiene a partir de un enfoque del desarrollo anual la sotenibilidad de un país en diversas áreas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11553 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Modo de desarrollo, organización territorial y cambio constituyente en Ecuador / Larrea Maldonado, Ana María / Quito : Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo - SENPLADES (2012)
PermalinkPrimer encuentro nacional de organizaciones sociales de desarrollo: memorias / ESPOL / Guayaquil : Espae (2000)
PermalinkSAS-SASITO Propuesta Metodológica para el Desarrollo Comunitario Centrado en los Niños / Alexandra Moncada / Quito : NOCIÖN (2003)
PermalinkUna década de educación para todos: la tarea pendiente / Rosa María Torres / Quito : Fondo Editorial Queduca (2000)
PermalinkY los dioses quedaron cesantes: poder, tecnología y desarrollo humano / Reinaldo Carreño / Santiago de Chile : G.C.A Publicidad (1991)
PermalinkY los dioses quedaron cesantes: poder, tecnología y desarrollo humano / Reinaldo Carreño / Santiago : CEPAUR (1991)
Permalink