A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk / Lama Endara, Ailin Amada / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2015)
Título : Biblioteca infantil. Propuesta de imagen e identidad corporativa de Kamuk Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lama Endara, Ailin Amada, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Manrique, María Isabel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 35 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Biblioteca Infantil
Diseño Gráfico
Imágen Corporativa
KAMUK
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2015 Resumen: Una de las partes fundamentales de cualquier proyecto, por diferente que sea, es tener una imagen e identidad para que las personas puedan reconocer la marca en diferentes lugares y además, para establecer herramientas gráficas para poder mantener una fuerte presencia en el mercado. Por ende, el objetivo de este documento es brindar una propuesta para la identidad e imagen de Kamuk, un parque temático de la lectura interactiva. Dónde se considerará su misión y visión, el uso y justificación del imagotipo, su cromática y aplicaciones en diversos escenarios; para así brindarle personalidad a este lugar. El grupo objetivo de este proyecto son los niños, por ende se justificarán las formas utilizadas y por qué lo interactivo e imaginación son características importantes en lo que se busca comunicar. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/458/1/Tesis750LAMp.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23058 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis750 UCG 750 LAMb PAP 2015 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible La imágen corporativa: / Nicholas Ind / Madrid : Ediciones Díaz de Santos (1992)
Título : La imágen corporativa: Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicholas Ind, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Fecha de publicación: 1992 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 196 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7978-025-8 Precio: S/. 42.700,oo Nota general: Incluye bibliografía p. 191-196 Palabras clave: Identidad Corporativa
Imágen CorporativaClasificación: 741.6 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción a la identidad corporativa, La identidad corporativa en la práctica, Programa de identidad corporativa, Cómo funciona el programa de identidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 491 UCG 741.6 INDi 491 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de imágen corporativa / Cees de Jong / Barcelona : Gustavo Gili GG (1991)
Título : Manual de imágen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Cees de Jong, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili GG Fecha de publicación: 1991 Materias: 0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 223 p. Dimensiones: 34 cm ISBN/ISSN/DL: 84-252-1470-x Precio: S/. 390.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Organizacional
Imágen CorporativaClasificación: 745.4 Resumen: Una presentación de una serie de estudios de caso internacionales que ilustran la importancia de la identidad corporativa cómo las compañías se presentan al mundo exterior que se reconoce como edición de gerencia importante. En el paralelo a un número de estudios de caso internacionales, por ejemplo, Esprit, IBM, Braun, Adidas y cola de coca, hay un manual, por Ben Bos del diseño total que detalla cómo alcanzar una identidad corporativa distintiva. El trabajo proporciona la información útil para las compañías de cada tamaño, de consejo en expresar una imagen de compañía por medio de color, de tipografía, de formas, del empaquetado, del uso de los materiales de las muestras, de la flota-marca, de la publicidad y de la promoción. De la misma manera, las aplicaciones de gerencia co-ordenación y la puesta en práctica se discuten y se ilustran. Los detalles prácticos se proveen en una cuenta técnica completa de un programa imaginario de la imagen corporativa. El libro se piensa para el uso de diseñadores gráficos, de encargados, de la comercialización y de los profesionales de la publicidad Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1187 UCG 745.4 JONm 1187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Planificación estratégica de la imagen corporativa / Paul Capriotti / Barcelona : Ariel (1999)
Título : Planificación estratégica de la imagen corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Paul Capriotti Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1999 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0204 - IMAGEN CORPORATIVA
0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
0202 - IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVANúmero de páginas: 254 p. , 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1275-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen Corporativa
Relaciones PúblicasPalabras clave: Comunicación organizacional Planificación estratégica Clasificación: 659.2 Resumen: Sus temas principales son: El concepto de imagen corporativa. Los fundamentos de la imagen corporativa. La estructura de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corporativa. El proceso de formación de la imagen corpòrativa. Planificación estratégica de la imagen corporativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2573 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3268 UCG 659.2 CAPp 3268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible