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Mercadotecnia para hoteleria y turismo / Philip Kotler / México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A (1997)
Título : Mercadotecnia para hoteleria y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 704 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Precio: US$. 38.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice temático p.694-704 Palabras clave: Mercadotecnia Social Clasificación: 658.80688 Kot M Resumen: Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2678 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3158 658.806 88 KotM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento / Philip Kotler / México D.F : Prentice Hall Hispanoamericana (1989)
Título : Mercadotecnia social: estrategia para cambiar el comportamiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Roberto Eduardo L, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 746 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-156-7 Precio: US$. 18.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Mercadotecnia SocialClasificación: 658.048 Resumen: Este texto abarca los sgtes temas: Naturaleza y papel de la campañas sociales para cambiar la conducta pública, El enfoque de la mercadotecnia social al cambio social, Investigación sobre mercadotecnia social, Ilustración del entorno de la mercadotecnia social, Análisis de la conducta de los destinatarios de las campañas, Análisis de la difusión de los productos sociales, Desarrollo de programas de mercadotecnia social, Gerencia de mercadotecnia social. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44 Reserva
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