A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La alfabetización de los niños en la última década del siglo / Emilia Ferreiro / Quito : Ecudor (1993)
Título : La alfabetización de los niños en la última década del siglo Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilia Ferreiro, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Quito : Ecudor Fecha de publicación: 1993 Materias: 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓNNúmero de páginas: 71 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9978-80-224-3 Precio: $. 4.500 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Primaria
Estimulación TempranaClasificación: 370.12 Resumen: Nota de contenido: Acceso repitencia y retención. Aspectos cualitativos de la alfabetización. Los objetivos de la alfabetización inicial. La lengua escrita como objeto del aprendizaje. Las dificultades innecesarias y su rol discriminador. Producción de materiales. La atención a la población de 4 a 6 años en relación a la alfabetización. Experiencias alternativas de alfabetización de niños. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1287 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1290 UCG 370.12 FERa 1290 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aulas muy creativas: ideas para motivar, mejorar las clases y evitar la rutina / Scavo Bonus, Michelle / Madrid : Narcea, S.A. Ediciones (2012)
Título : Aulas muy creativas: ideas para motivar, mejorar las clases y evitar la rutina Tipo de documento: texto impreso Autores: Scavo Bonus, Michelle, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Madrid : Narcea, S.A. Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 125 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1730-5 Precio: $29.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Primaria Clasificación: 372 Resumen: Un libro pensado para cualquier maestra o maestro, desde la escuela infantil a la educación básica, que esté buscando actividades innovadoras y estimulantes para poder utilizarlas en cualquier momento, con cualquier grupo de alumnos y alumnas, y con niños y niñas de distintas capacidades y edades. Las ideas que ofrece este libro han demostrado su eficacia en todo tipo de aulas. Todas las actividades requieren muy poca preparación y pueden realizarse con suma facilidad. Dado su amplio repertorio de ideas, el libro será sumamente útil para todos los docentes, tanto veteranos como principiantes. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25845 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.670 UCG 372 SCAa 16.670 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cada escuela es un barco: aventuras pedagógicas de comunidades que aprenden / UNICEF / Santiago de Chile : Ministerio de Educación (1999)
Título : Cada escuela es un barco: aventuras pedagógicas de comunidades que aprenden Tipo de documento: texto impreso Autores: UNICEF, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Ministerio de Educación Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 9 fasc. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-92-806-3529-4 Precio: US$. 7,00 Palabras clave: Educación Primaria Clasificación: 371.36 Resumen: El objetivo de la serie aventuras pedagógicas, es relatar como algunas escuelas y liceos, aprovechando los vientos favorables de la reforma educativa, se movieron del punto en que se habían estancado, transformándose en comunidades que aprenden y enseñan a sus alumnos a aprender. docentes, alumnos, directivos y apoderados de estas escuelas y liceos cuentan lo que son capaces de hacer y relatar las iniciativas que los han llevado más allá de los límites previstos, expandiendo el horizonte de sus niños y jóvenes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3747 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2084 UCG 371.36 UNIC 2084 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento / Arón, Ana María / Santiago : Andres Bello (1999)
Título : Clima social escolar y desarrollo personal un programa de mejoramiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Arón, Ana María, Autor ; Neva Milicic, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Andres Bello Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 202 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-13-1596-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Indice de autores p. 195. Indice de materias p. 199 Palabras clave: Educación Primaria Clasificación: 370.153 Resumen: La primera parte de este libro expone los principales modelos y hallazgos de investigación relacionados con el tema del clima escolar, poniéndose énfasis en el bienestar psicosocial de los estudiantes y los profesores. la segunda parte entrega la descripción de un programa de mejoramiento del clima social escolar, llevado a cabo con profesores de escuelas municipalizadas. Incluye un conjunto de unidades educativas para ser desarrolladas en el aula con la finalidad de mejorar el clima social escolar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3738 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2093 UCG 370.153 AROc 2093 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 17/02/2020 Constructivism across the curriculum in early childhood classrooms: big ideas as inspiration / Chaillé, Christine / New Jersey : Pearson education, inc (2008)
Título : Constructivism across the curriculum in early childhood classrooms: big ideas as inspiration Tipo de documento: texto impreso Autores: Chaillé, Christine, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Pearson education, inc Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 202 p. Il.: il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 13:978-0205-34854-1 Precio: $ 5.00 Idioma : Español Palabras clave: Educación Primaria Clasificación: 372.19 Nota de contenido: Big ideas: a framework for constructivist curriculum. Light as an introduction to big ideas. The constructivist teacher: issues in implementation. Balancing acts. Zooming in and out. Playing with sound. Upsides down and inside out: wacky curriculum. Chain reactions: one thing leads toanother. Transformation. Epilogue Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21309 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 14.461 372.19 CHAc Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Escuela amiga de las niñas y los niños en sudamerica:Conferencia internacional de niñas y niños de Sudamérica (1a : 2000 agosto 7-11 : Guayaquil, Ecuador) / Plan internacional Sudamérica / Quito : Editorial A Y H (2001)
PermalinkLa escuela que necesitamos / Elliot W Eisner / Buenos Aires : Amorrortu (2002)
PermalinkJuegos de razonamiento lógico: evaluación y desarrollo de las naciones de seriación, conservación y clasificación / Mariana Chadwick / Santiago de Chile : Andres Bello (1996)
PermalinkLos medios de comunicación: lengua / Elsa Leibovich / Buenos Aires : Tiempos editoriales (11998)
PermalinkPara una escuela pensando en niños y niñas / Rosa María Torres / Quito : CECAFEC (2001)
PermalinkPrograma educativo de educación parvularia nivel transición (versión experimental) / Dina Alarcón Q. / Santiago : Dirección de Educación
PermalinkPsicomotricidad. Teoría y programación para educación infantil, primaria, especial e integración / Jiménez Ortega, José / Madrid [ES] : Escuela Española (1997)
PermalinkStorytelling through Picture Description to Enhance Very Young EFL Learners Oral Production: An Action Research Innovation / Arguello San Martin, Diana Elizabeth / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
PermalinkSustaining change in schools / Diana W. Rigden / s/c : Council for Aid (1994)
PermalinkTeoría de las seis lecturas: mecanismos del aprehendizaje semántico / Zubiría Samper, Miguel de / Fundación lberto Merani para el Desarrollo de la Inteleigencia - FAMDI (1995)
Permalink