A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática / Carlos. Cutropía Fernández / Madrid : ESIC (2000)
Título : El plan de marketing: como elaborarlo con ayuda informática Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos. Cutropía Fernández, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 333 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-227-0 Precio: US$. 21.51 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Su planteamiento se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/ debilidades y oportunidades/ amenazas de la posición de la empresa y sus productos, formulación de objetivos y estrategias, organización comercial a su servicio, programas y presupuestos, sistemas de valuación y control, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3738 UCG 658.802 CUTp 3738 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El plan de mercadeo: como prepararlo y ponerlo en marcha / Luther William M. / Bogotá : Norma, S.A. (1982)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5904 UCG 658.8 LUTp 5904 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estrategia: diseño y ejecución / José Marín / San José : Asociación Libro Libre (1993)
Título : Estrategia: diseño y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: José Marín, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: San José : Asociación Libro Libre Fecha de publicación: 1993 Colección: Económica Materias: 0318 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Número de páginas: 324 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9977-89-035-7 Precio: $15.00 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.403 Resumen: Contiene: El planeamiento estratégico. El planeamiento estratégico y el entorno. La ejecución de la estrategia. La estrategia y las áreas funcionales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6297 UCG 658.403 MARe 6297 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio / Guillermo D'Andrea / Buenos Aires : Pearson Education (2001)
Título : Marketing estratégico en latinoamérica: casos de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo D'Andrea, Autor ; Quelch, John, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Pearson Education Fecha de publicación: 2001 Materias: 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO Número de páginas: 344 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-9460-54-2 Precio: US$. 20.95 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 658.802 Resumen: Este texto contiene temas como: El marketing en el cambiante mercado latinoamericano. Internacionalización de los mercados latinoamericanos. Líderes de productos. Competencia a través de los precios. Canales de distribución. Comunicaciones. El plan comercial. La estrategia de marketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5332 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4640 UCG 658.802 ANDm 4640 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The making of an advertising campaign / Jaye S. Niefeld / New Jersey : Prentice Hall (1989)
Título : The making of an advertising campaign Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaye S. Niefeld, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 103 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-546193-8 Precio: US$10.00 Palabras clave: Marketing - Planeación Estratégica Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: 1.- introduction. 2.- planning the campaign. 3.- the target groups. 4.- the media plan. 5.- merchandising. 8.- conclusion. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3410 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2421 UCG 659.1 NIEm 2421 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible