A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumo responsable: prácticas de consumo de agua, movilidad y transportación en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil / Martínez Alache, Jorge Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumo responsable: prácticas de consumo de agua, movilidad y transportación en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Martínez Alache, Jorge Luis, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor ; Illingworth, Adriana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Consumo de agua
INV 2019
Responsabilidad SocialClasificación: INV 2019 Resumen: La presente investigación es de carácter cuantitativo y se enfoca en las prácticas de consumo responsable de la generación Y de la ciudad de Guayaquil, en relación a las variables de consumo de agua y movilidad y transportación. Con el objetivo de descubrir las prácticas de consumo que presentan los consumidores de la generación Y, se encuestaron a 704 consumidores entre los 24 y 38 años de edad. Esto dejó importantes pautas de consumo de esta generación, frente al contexto sociodemográfico en el que viven. Los consumidores de la generación Y son medianamente responsables, a la vez las características demográficas de género y nivel de educación influyen parcialmente en los consumidores, determinando que las mujeres son más responsables que los hombres, y a mayor nivel de educación, existe un mayor consumo responsable. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2229/1/Tesis2393MARc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27274 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2393 UCG 2393 MARc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Consumo responsable: prácticas consumo de agua y de movilidad y transportación en la generación x en Guayaquil / Bastidas Rodríguez, Angie Mishell / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumo responsable: prácticas consumo de agua y de movilidad y transportación en la generación x en Guayaquil : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bastidas Rodríguez, Angie Mishell, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor ; Illingworth, Adriana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comportamiento del Consumidor
Consumo de agua
INV 2019
Responsabilidad SocialClasificación: INV 2019 Resumen: La presente investigación tiene como objetivo reconocer el comportamiento y actitudes de los consumidores en Guayaquil relacionado con prácticas responsables de consumo de agua y de movilidad y transporte, en la generación X. Este estudio exploratorio está enfocado en identificar el nivel de consumo responsable y cuáles son los factores demográficos que influyen. De la misma manera, reconocer cuáles son los hábitos vinculados con las variables de consumo de agua y de movilidad, y si éstos representan consumo responsable. Para esto, se realizó un cuestionario de preguntas cerradas dirigida a hombres y mujeres entre 39 y 54 años que residen en Guayaquil. Los resultados demuestran que el consumidor de la generación X sí realiza regularmente prácticas de consumo responsable. Aunque no existen factores demográficos que directamente influyan en el perfil de este consumidor, en general, es probable que el consumidor altamente responsable sea mujer, entre 46 y 54 años con estudios secundarios e ingresos menores a $1000. Con respecto a las prácticas de consumo de agua, los resultados muestras que existen altos niveles de consumo responsable, a diferencia de las prácticas de movilidad y transporte que tienen el menor nivel de responsabilidad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2227/1/Tesis2391BASc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27270 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2391 UCG 2391 BASc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible