A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años. / Andrade Viteri, Valeria Elena / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Enfoque multisensorial como práctica de enseñanza de una lengua extranjera en niños de 5 a 6 años. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Viteri, Valeria Elena, Autor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 366 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bilingüilismo
Enfoque Multisensorial
Enseñanza de Inglés
Prácticas Docentes
Segunda Lengua
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: El presente estudio descriptivo tuvo como objetivo general identificar las prácticas docentes en la enseñanza idioma inglés desde un enfoque multisensorial, dentro de una clase de Educación General Básica Preparatoria bilingüe. Dicha investigación se enfocó en identificar las prácticas docentes con un enfoque multisensorial de una profesora de inglés, en un colegio con un programa de inmersión al inglés. Fue una investigación con un enfoque mixto, donde se aplicaron herramientas de recolección de datos cualitativos y cuantitativos. Las herramientas utilizadas fueron la entrevista, observación, bitácora y una lista de cotejo creada por las investigadoras. Esta última se aplicó a una muestra de 17 estudiantes de cinco a seis años de edad, del nivel de Educación General Básica Preparatoria en un colegio privado ubicado en Samborondón, Ecuador. Los resultados demostraron un aumento en el vocabulario en inglés de la muestra seleccionada. Además, se observó en las prácticas docentes un enfoque multisensorial utilizado por la profesora. Sin embargo, se identificaron otros factores que también influyen en el aumento de vocabulario como la inmersión al inglés, el tiempo de exposición a la lengua y las prácticas docentes de la maestra. Fecha_adquisicion : 2020-03-27 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2022/1/Tesis2188ANDe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27203 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2188 UCG Tesis 2188 ANDe INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible