A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Edward Harris / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Harris, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 151 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-455-3 Precio: US$.8.57 Nota general: Incluye bibliografía. Palabras clave: Investigación de Mercado
Mercadeo de la InvestigaciónClasificación: 001.420688 Resumen: El proceso de tomar decisiones en la investigación de mercado.- La toma de decisiones de mercadotecnia.- Planeación de la investigación.- Recopilación de datos secundarios, primarios.- El muestreo y la capacitación de entrevistadores.- Preparación y presentación de informes de investigación.- Proyectos de investigación de mercados en la educación de mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 32 UCG 001.420688 HARi 32 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible