A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries / Madrid : Urano, S.A. (2002)
Título : La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Urano, S.A. Fecha de publicación: 2002 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 302 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-35-4 Precio: US$. 26.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Relaciones Públicas Clasificación: 659.1 Rie C Resumen: Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5821 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4148 659.1 RieC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries / Barcelona : Urano, S.A. (2003)
Título : La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Urano, S.A. Fecha de publicación: 2003 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 311 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-95787-84-2 Precio: US$. 24.00 Palabras clave: Publicidad - Relaciones Públicas Clasificación: 659.1 Resumen: Sus temas principales son: Publicidad y vendedores de coches, publicidad y arte, publicidad y creatividad, publicidad y premios, publicidad y notoriedad, publicidad y ventas, la publicidad y credibilidad, la búsqueda de alternativas, el poder de terceros, crear una nueva marca con RR PP, reconstruir una marca vieja con RR PP, mantener la marca, trabajar a toda máquina, la publicidad es el viento.las relaciones públicas son el sol, la publicidad es espacial,las RR PP son lineales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7685 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6278 UCG 659.1 RIEc 6278 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Public relations writing: an issue - driven behavioral approach / Kerry Tucker / New Jersey : Prentice Hall (1994)
Título : Public relations writing: an issue - driven behavioral approach Tipo de documento: texto impreso Autores: Kerry Tucker, Autor ; Doris Develian, Autor ; Donna Rouner, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1994 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPPNúmero de páginas: 382 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-226978-0 Precio: US$. 10,00 Nota general: Index. p. 377 - 382. Palabras clave: Publicidad - Relaciones Públicas Clasificación: 659.2 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3484 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2347 UCG 659.2 TUCp 2347 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible