A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” / Chang Campos, Jenny Yunly / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chang Campos, Jenny Yunly, Autor ; Vásquez, Néstor, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Modelo de negocios
PLAN FINANCIERO
PROFESIONALIZANTES
SECTOR HOTELEROClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente estudio tiene como finalidad el “Análisis y Planificación Financiera del Proyecto HOTELMANÍA CONSULTORES HOTELEROS” con el fin de determinar su viabilidad como un modelo de negocios rentable y sostenible a mediano y largo plazo, cumpliendo con la Misión propuesta, las expectativas de sus socios y la Responsabilidad Social Corporativa. El proyecto HOTEMANÍA surge para brindar asesorías personalizadas a los propietarios de hoteles y hostales independientes de hasta cuatro estrellas en las ciudades de Guayaquil y Samborondón, que buscan incrementar el porcentaje de ocupación del hotel y por ende mejorar sus ingresos. La asesoría será personalizada de acuerdo a las necesidades identificadas en el Estudio de Mercado, ofreciendo en cuatro planes un asesoramiento Administrativo, de Ventas y de Revenue Mangement además de contar con una herramienta tecnológica que complementará el servicio dando un aporte diferenciador. Se estima que los planes de asesorías tengan una venta anual de $115,196.16 en el primer año y un crecimiento sostenido durante cinco años, con esta proyección de Ventas y un Presupuesto de Inversión inicial de $16,631.26 se realiza el estudio financiero del proyecto, determinando que la recuperación de la inversión será durante los tres primeros años, con una Tasa Interna de Retorno (TIR) del 71.68% y un Valor Actual Neto (VAN) de $50,670.53 en los cinco primeros años. Fecha_adquisicion : 2020-03-17 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1888/1/Tesis2065CHAa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26973 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2065 UCG Tesis 2065 CHAa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal Marejada / Jaramillo Toledo, Xavier Eduardo / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal Marejada Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jaramillo Toledo, Xavier Eduardo, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN DIGITAL
MARKETING DIGITAL
SECTOR HOTELERO
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: Ecuador is growing in tourism, it is estimated that by 2020 it can increase by 5% of income thanks to tourism (Ministry of Tourism, 2018). Most SMEs within the hotel sector do not have a strategic digital communication plan that also includes digital marketing, we want to present a fresh and innovative proposal where the micro moments and experiences of my digital user that will be of great help to the increase in visits in accommodation establishments. By creating a blog and updating the image on social networks, it is proposed to catapult the traffic of information about plans and packages offered by the inn, so that users can distinguish the characteristics that make service offers unique. The importance of maintaining a fresh and inclusive image and reputation is important within this project, since methodologies are applied based on intense research directed towards the consumers of services in the field of lodging, and it is important to make visible that the work is done based on the tastes and demands of these users, in order to improve their service experience, making this hostel occupy the preferential place of those who have visited it. Keeping on the top of social networks and recommendations on the web is the main purpose of this project, that national tourists have in mind to visit this hostel. Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1895/4/Tesis2072JARe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2072 UCG Tesis2072 JARe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible