A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart” / Castro Villalva, Ivanna del Rocio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Villalva, Ivanna del Rocio, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival de artes
Marketing - Estrategia
Modelo de negocios
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: TripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1859/1/Tesis2036CASa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2036 UCG 2036 CASa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart” / Alarcón Cedeño, Miguel Ángel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Festival Tripart” : trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alarcón Cedeño, Miguel Ángel, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 83 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Estudio Administrativo
Festival de artes
Modelo de negocios
Profesionalizantes
Responsabilidad SocialClasificación: PAP 2019 Resumen: Este plan de negocios es un análisis de la viabilidad de un Festival de Artes integradas denominado “TripArt”, el mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, cuya propuesta de valor es crear vínculos más estrechos entre el consumidor y el mundo del arte. La industria del arte se encuentra en constante evolución día tras día, los gustos de preferencias del consumidor son muy variantes, por esto las actividades del festival estarán definidas según las tendencias del mundo artístico de nuestro potencial mercado. Mediante un estudio de mercado exhaustivo compuesto de entrevistas, encuestas y grupos focales, se identificó la necesidad de crear nuevas experiencias en el mundo artístico y la creación de nuevos mercados objetivos. Además de los componentes de TripArt se buscará auspiciantes así se conseguirá mayor cantidad de ingresos para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero, institución que cubrirá bajo su prestigio y trayectoria a TripArt. Mediante la ventaja competitiva e innovadora con la que se desarrolla TripArt será sostenible en el tiempo a través de las experiencias que ofrece. El mercado potencial objetivo al que se dirige son personas de edades comprendidas entre 16 a 39 años. Se prevé realizar un plan de medios digitales masivos con el fin de potencializar la marca y obtener un mayor alcance de nuestro potencial grupo objetivo. En el estudio técnico se logró determinar la capacidad productiva en 1189 personas por día, mientras que mediante el estudio administrativo se lograr establecer la misión, visión y valores bajo los cuales se regirá la organización En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1860/1/Tesis2037ALAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2037 UCG 2037 ALAe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Festival TripArt” / Matías Ortega, Christian Roberto / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Festival TripArt” : trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Matías Ortega, Christian Roberto, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival de artes
Modelo de negocios
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente proyecto es desarrollado por alumnos de la Universidad Casa Grande de la modalidad profesionalizantes y apuesta a crear un modelo de negocio para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero. TripArt es un festival de artes que tiene como finalidad crear nuevos grupos de interés, los que serán renovados para cada edición. La constante renovación de grupos de interés repercute que también se deba hacer en las temáticas que este conlleve. La creación de nuevas audiencias representa una gran oportunidad para generar nuevos ingresos para el Teatro Centro de Arte. La misión de TripArt será fomentar un vínculo estrecho entre el consumidor y el arte mediante la propuesta de ofrecer momentos experienciales. Esta propuesta responde a la necesidad creciente de formar nuevas audiencias en el mundo del arte , la diferenciación entre los festivales con gran similitud que podrían considerarse una competencia es la diferenciación para cada festival en renovar su público objetivo y con esto las temáticas a ejecutar para cada edición , contar con alta calidad en la programación que se determine, la experiencia ofrecida generará fidelización entre los clientes y ayudará a generar posicionamiento de la marca TripArt. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1877/1/Tesis2047MATe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26687 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2047 UCG 2047 MATe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible