A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension / Ledesma Acosta, Brigita Valerina / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Collaborative Learning facilitated by Quizlet to Improve Vocabulary Acquisition and Reading Comprehension : presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ledesma Acosta, Brigita Valerina, Autor ; Miller, Kari, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 94 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Comprensión lectora - Educación
Enseñanza - Inglés
Inglés - Vocabulario
POS 2019Clasificación: POS 2019 Resumen: El objetivo de esta investigación es introducir aprendizaje colaborativo facilitado por Quizlet como una herramienta de aprendizaje de vocabulario efectiva, colaborativa, atractiva e interactiva. En base a eso, se utilizó un estudio cuantitativo guiado por un diseño de investigación pre-experimental. El estudio incluyó a 31 estudiantes de postgrado de una universidad ecuatoriana. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos incluyeron una prueba de vocabulario, la prueba KET de comprensión lectora de Cambridge y una encuesta. Los datos de las pruebas previas y posteriores se analizaron mediante un análisis t de las variables para comparar la media del rendimiento de los estudiantes. Los resultados del estudio revelaron que tanto el conocimiento de vocabulario como la comprensión lectora aumentaron, lo que indica que el desarrollo de vocabulario y la comprensión lectora van de la mano. Este artículo proporciona a los profesores y estudiantes de idiomas extranjeros una herramienta eficaz para crear un entorno de aprendizaje que fomente el soporte, la colaboración, la interacción y la participación. Los resultados también demostraron que el uso de Quizlet impacta positivamente las actitudes y perspectivas de los estudiantes para aprender vocabulario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2241/1/Tesis2416LEDc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27303 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2416 UCG 2416 LEDc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Collaborative learning in a global world: a volume in literacy, language, and learning / Shonfeld, Miri / IAP: Information Age Publishing (2019)
Título : Collaborative learning in a global world: a volume in literacy, language, and learning Tipo de documento: texto impreso Autores: Shonfeld, Miri, Editor científico ; Gibson, David, Editor científico Editorial: IAP: Information Age Publishing Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 274 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-64113-465-1 Precio: $45.99 Idioma : Inglés Palabras clave: Trabajo en equipo
Aprendizaje colaborativoClasificación: 378.1 Resumen: Foreword. Introduction to Collaborative Learning in a Global World / Miri Shonfeld and David Gibson.- My Personal and Professional Involvement with Cooperative Learning / Yael Sharan. -Developing a Model for Online Collaborative Learning / Elaine Hoter.- Technology-Enabled, Challenge-Based Learning in a Global Context / David Gibson, Leah Irving, and Katy Scott.- Learning About the “Other”: Encounters Between Arab and Jewish Students in Israel / Rivi Carmel. Blended Contact for Community Cohesion in Northern Ireland and the Republic of Ireland, Roger Austin. - Online Collaboration Between Israeli and Slovak Students / Tsafi Timor.- Competitive Game Effect on Collaborative Learning in a Virtual World / Miri Shonfeld and Paul Resta.- TEC: An Online Collaborative Learning Model in a Multicultural Environment / Miki Kritz, Efrat Bachar, and Miri Shonfeld.- Cooperative Online Research Meetings of Cerebral Palsy and Graduate Students to Promote Web Accessibility / Betty Shrieber and Rachel Peled.- Collaborative Conceptual Change in the Computer-Science Classroom / Dalit Levy.- What Influences Teacher Educators’ Use of Collaborative Learning? / Miri Shonfeld and Yehudith Weinberger. Connecting University Students from Israel and Germany, Claudia Finkbeiner, Miriam Muchow, Einat Rozner, and Miri Shonfeld. - Promoting Online Collaboration Competence Among Pre-Service Teachers of English as a Foreign Language / Tina Waldman and Efrat Harel. -The Forum of Excellent Students: A Model for Cooperative Learning in a Multicultural Environment / Liat Eyal, Rama Klavir, and Naomi Magid.- Assessing Personal Learning in Online, Collaborative Problem Solving / David Gibson, Leah Irving, and Tami Seifert.- The Impact of an Online Collaborative Learning Program on Attitudes Toward Technology in Two Education Colleges / Noga Magen-Nagar. Postscript, David Gibson and Miri Shonfeld. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.832 UCG 378.1 SHOc 16.832 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Implementing the writing process through the collaborative use of padlet / Moreira Olives, Helen Gabriela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Implementing the writing process through the collaborative use of padlet : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Moreira Olives, Helen Gabriela, Autor ; Briones, Mariuxi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 41 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Educación Secundaria
Enseñanza - Inglés
Escritura
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Esta investigación tuvo como objetivo mejorar las habilidades de escritura de estudiantes del idioma inglés mediante la escritura colaborativa facilitada a través de Padlet. La intervención duró cinco semanas de práctica de las etapas del proceso de escritura. Cuarenta estudiantes de secundaria participaron en el estudio. Tenían un nivel de competencia de MCER A1 – A2 y enfrentaban desafíos para escribir párrafos completos y consistentes. El investigador realizó un diseño de prueba previa y posterior para medir la mejora en la escritura de los estudiantes. Se aplicaron encuestas previas y posteriores para recopilar las perspectivas de los estudiantes hacia la innovación. Las listas de verificación de observación se llenaron durante las tareas de grupo para analizar las interacciones y el compromiso de los estudiantes en las actividades de escritura. Los resultados de las pruebas posteriores fueron significativamente más altos que los puntajes de la prueba previa que revelaron Cohen’s d= 3,36. Los hallazgos revelaron que implementar el proceso de escritura ayudó a los alumnos a mejorar la calidad de sus piezas de escritura y el uso colaborativo de Padlet contribuyó a incrementar sus niveles de confianza y motivación en las actividades de escritura. El estudio tiene implicaciones para profesores y estudiantes de idiomas, ya que puede aportar consideraciones positivas sobre la importancia de seguir un proceso de escritura de manera colaborativa para ayudar a los estudiantes a mejorar la calidad de sus escritos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1814/1/Tesis1990MORi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26597 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1990 UCG 1990 MORi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Improving writing through collaboration facilitated by Google Docs / Álvarez Llerena, Carlos Lenin / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Improving writing through collaboration facilitated by Google Docs : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Álvarez Llerena, Carlos Lenin, Autor ; Cozzarelli, Tatiana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 43 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje colaborativo
Educación Secundaria
Enseñanza - Inglés
Escritura
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El trabajo colaborativo a través de la implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha cambiado los entornos educativos al transformar los métodos educativos de estilos tradicionales en prácticas de enseñanza y aprendizaje basadas en la tecnología. El propósito de este estudio fue analizar los efectos del trabajo colaborativo mediante la aplicación de herramientas tecnológicas para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes. Esta investigación de acción se basó en encuestas y entrevistas como métodos de recopilación de datos y se realizó en veintiún estudiantes de inglés como lengua extranjera de una institución secundaria pública en Ecuador. Los resultados indican que el trabajo colaborativo tiene un impacto positivo en las habilidades de escritura de los estudiantes y aumenta su motivación para trabajar en textos escritos. Finalmente, este estudio se aplica a los profesores de inglés como lengua extranjera que trabajan en educación secundaria en instituciones privadas y públicas, así como a los maestros que aman integrar nuevas herramientas tecnológicas en sus prácticas pedagógicas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1812/1/Tesis1988ALVi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26499 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1988 UCG 1988 ALVi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible