A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Escala de calificación del ambiente de la infancia temprana / Harms, Thelma / New York : Teachers College Press (2002)
Título : Escala de calificación del ambiente de la infancia temprana Tipo de documento: texto impreso Autores: Harms, Thelma, Autor ; Clifford, Richard M., Autor ; Cryer, Debby, Autor Mención de edición: Ed. Revisada Editorial: New York : Teachers College Press Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 52 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8077-4257-0 Nota general: Este libro se encuentra en Zumar Idioma : Español Palabras clave: Infancia Temprana
Test - PsicologíaClasificación: 155.4180287 Resumen: La ECERS-R es una revisión completa de la ECERS (Early Childhood Environment Rating Scale®, en inglés), un instrumento que se usa ampliamente para evaluar la calidad de los programas de la infancia temprana. Diseñada para el uso en la educación preescolar, en el jardín infantil, y en clases del cuidado infantil que dan servicios a niños de 2 años y medio a 5 años de edad, la ECERS-R puede ser usada por directores de programas para la supervisión y el mejoramiento del programa, por los maestros para la auto-evaluación, por agencias para el monitoreo, y en programas de entrenamiento de maestros. La confiabilidad y validez de escala establecidas la hacen especialmente útil para investigaciones y para la evaluación de programas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26054 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.731 UCG 155.4180287 HARe 16.731 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 09/01/2019