A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Servuccion: el marketing de los servicios / Pierre Eiglier / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Servuccion: el marketing de los servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Pierre Eiglier, Autor ; Eric Langeard, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-327-7 Precio: S/. 25.440,oo Nota general: Incluye Concluciones p.217-220 Palabras clave: Marketing de Servicios
ServucciónClasificación: 658.5038 Resumen: Contenido: el sistema de servucción. La gestión de la participación del cliente, La gestión del personal en contacto, La gestión del soporte físico, La oferta de servicios, La política de comunicación, Política de precios, El marketing y las redes, El concepto del nuevo servicio, La gestión de los nuevos servicios, entre otros. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=430 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 430 UCG 658.5038 EIGs 430 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible