A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural / Salavarría Mieles, Ena América / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural : Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salavarría Mieles, Ena América, Autor ; Rodríguez Ochoa, Fresia, Autor ; Frugone Jaramillo, Marcela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 85 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: EARLY ATTENTION
INTERVENTION
NATURAL ENVIRONMENT
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1437/5/Tesis1632SALi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25928 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1632 UCG 1632 SALi POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible