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Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers” / Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ojeda Pontón, Leiddy Fernanda, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 38 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Modelo de negocio
PAP 2018
Profesionalizantes
Service TrackersClasificación: PAP 2018 Resumen: El proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1413/4/Tesis1617OJEa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25914 Reserva
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Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1617 UCG 1617 OJEa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers” / Acaiturri-Villa Sarmiento, Liliana / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Acaiturri-Villa Sarmiento, Liliana, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Modelo de negocio
PAP 2018
Plan Financiero
Profesionalizantes
Service TrackersClasificación: PAP 2018 Resumen: La problemática encontrada del deficiente servicio al cliente que genera desventaja competitiva a las empresas y pérdida de clientes que podría comprometer sus ingresos, será solucionado mediante la herramienta que hemos creado, ajustable según las necesidades de los clientes captados. Nuestra herramienta de medición real SAC de la compañía SERVICE TRACKERS tendrá un precio competitivo de cuatrocientos setenta dólares con setenta y ocho y un costo por mantenimiento mensual de cien dólares, el mismo que les ofrece un monitoreo en tiempo real de la satisfacción de sus clientes en sus establecimientos. Nuestra compañía se encuentra ubicada en ciudadela kennedy de la ciudad de Guayaquil, para lo cual necesitamos de una inversión de quince mil novecientos noventa y seis con sesenta y seis centavos. Su puesta en marcha está estipulada para el tercer trimestre del año 2018 y será un éxito ya que no cuenta con competidores directos en el mercado Ecuatoriano. El documento cuenta con etapa de desing thinking, estudio de mercado, estudio técnico, estudio organización administrativo y estudio financiero. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1416/5/Tesis1620ACAa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25917 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1620 UCG 1620 ACAa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio administrativo del modelo de negocios “Service trackers” / Aguirre Delgado, Grace Norma / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio administrativo del modelo de negocios “Service trackers” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Aguirre Delgado, Grace Norma, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 55 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Análisis Administrativo
Modelo de negocio
PAP 2018
Profesionalizantes
Service TrackersClasificación: PAP 2018 Resumen: Tener un cliente insatisfecho es más caro que captar clientes porque el mencionado consumidor comunicará a otros su inconformidad con el producto. Por eso, los momentos de verdad establecidos en el sistema de calidad del servicio deben ser identificados y fortalecidos en las empresas. Ya que estos constituyen la experiencia, relación y familiarización que tiene el cliente con el producto – marca – compañía. En estos momentos de verdad intervienen procesos, equipos, infraestructura y colaboradores de la empresa que deben estar listos para que el cliente se lleve la mejor experiencia y decida regresar y más aún volver a comprar el producto o servicio y recomendarlo. En este sentido, medir la percepción y la satisfacción del servicio de las empresas es importante, porque permite a las empresas evaluar establecimientos, atención de su personal, incluso estrategias y procesos. Lo más común, es conseguir esta información a través de empresas que ofrecen equipos manuales como en los bancos, llamadas telefónica o el uso de telemarketing, cuya información es entregada con frecuencia mensualmente lo que conlleva realizar un análisis de la información después de 30 a 15 días dependiendo de las fechas de entrega y, si en caso se necesite correctivos, desarrollarlos de forma tardía. Por consiguiente, Service Trackers a través de su plataforma Real SAC, desea brindar un servicio oportuno, confiable, seguro y sobre todo al instante en tiempo real sobre satisfacción del servicio de sus clientes. Para lo cual este proyecto definirá en el capítulo uno, su misión visión, desarrollo del negocio, investigación de mercado, análisis de las 4C, para luego realizar un plan de marketing y procesos y su evaluación financiera. Finalmente, el capítulo dos desarrollará los manuales de funciones, sueldo, plan de compensaciones, análisis del cargo y desempeño del personal, información requerida a mi cargo como Jefe de Recursos Humanos para el mejor desenvolvimiento de la empresa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1415/4/Tesis1619AGUe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25916 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1619 UCG 1619 AGUe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Service Trackers” / Egred Uquillas, Roberto José / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Service Trackers” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Egred Uquillas, Roberto José, Autor ; Ruiz, Fernando, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Modelo de negocio
PAP 2018
Profesionalizantes
Service TrackersClasificación: PAP 2018 Resumen: Prácticamente, todas las personas ocupamos a diario el papel de “clientes”, y dependiendo de nuestra actividad, también el de proveedores. Somos clientes a todo nivel, desde la despensa del barrio, pasando por medianas y grandes tiendas, e incluso de corporaciones y empresas de servicios privados o públicos. Desde este punto de vista, quienes realizamos el presente proyecto, alineamos nuestras ideas y cuestionamientos sobre la calidad del servicio al cliente en la ciudad de Guayaquil, pues en líneas generales lo consideramos de bajo nivel. Es común en nuestro medio escuchar que los ecuatorianos, costeños o guayaquileños “atienden mal”; así mismo, que las personas de origen colombiano o de la sierra “atienden mejor”; y si bien no podíamos dar por confirmada esta hipótesis sin una investigación formal, considerábamos que coincidíamos con esta percepción. Las actitudes de los empleados de aquellas empresas de las cuales somos clientes, ya sea un dependiente de almacén, una cajera o un guardia de seguridad; por lo general nos dejaban una sensación de desatención, falta de interés, falta de conocimiento, o incluso, mal trato. Del otro lado de la moneda, están los departamentos de atención al cliente, buzones de sugerencias o las conocidas frases como: “su opinión nos interesa” o “informe como conduzco”, o “coméntenos su experiencia”. De esto se desprende nuestro siguiente razonamiento que fue cuestionarnos: ¿Qué pasa con esas encuestas, quejas, sugerencias o reclamos?, ¿Por qué a pesar de esto no sentimos que hemos sido atendidos y menos aún entendidos? Partiendo de aquí, vinieron los sondeos sobre investigaciones locales o internacionales al respecto, mismas que, más adelante serían parte de este proyecto. Sin embargo, cabe mencionar que nuestra motivación final para dar paso a este emprendimiento, fue conocer que el principal problema es la mala calidad del servicio al cliente. Pero existen múltiples consecuencias, como la pérdida económica que se da por la falta de fidelización de los clientes, reducción de ventas, exceso de inventario, publicidad negativa y otras. Así nace SERVICE TRACKERS (rastreadores o “monitoreadores” de servicio), enfocados en buscar soluciones tecnológicas, innovadoras y permanentes, y convertirlas en servicios productivos y eficientes, mediante los cuales nuestros clientes puedan prevenir las mencionadas consecuencias negativas, aprovechar las oportunidades de mejora detectadas y sus fortalezas.Bosquejamos entonces la plataforma REAL SAC, en alusión a la información real que podrá a disposición de los clientes, sobre el servicio al cliente en sus negocios. Nuestra plataforma es una solución tecnológica, un software sobre la web, que permitirá a nuestros clientes, controlar en línea y de una forma ágil, los niveles de servicio al cliente en sus locales, en especial, retroalimentarse de quejas y sugerencias y transparentar esta información. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1414/4/Tesis1618EGRe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25915 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1618 UCG 1618 EGRe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible