A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil” / Mata Pupiales, Washington Emilio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Creación de un bar temático en la ciudad de Guayaquil” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata Pupiales, Washington Emilio, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 90 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Marketing
Millennials
Modelo de negocio
Musictrends
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Los millennials representan casi la cuarta parte de la población del Ecuador (INEC, 2017), este grupo tiene características comunes, como, por ejemplo, se trata de la primera generación de nativos digitales, conocidos como creadores de tendencias y tienen una gran capacidad de influencia en la sociedad actual. Por tal motivo están dando una nueva forma al mundo laboral, los negocios actuales se están adaptando para captarlos como clientes y cada día nacen nuevas campañas publicitarias dirigidas a este segmento. Esta investigación se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de encuestas se analizan las preferencias y gustos al momento de socializar, así como las actividades de entretenimiento y ocio de los millennials del segmento socio económico medio alto y alto de la ciudad de Guayaquil. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1405/4/Tesis1605MATa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25901 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1605 UCG 1605 MATa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millenials en la ciudad de Guayaquil” / Toscano Salvatierra, Giovanny Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millenials en la ciudad de Guayaquil” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Toscano Salvatierra, Giovanny Fernando, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 55 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Millennials
Modelo de negocio
Musictrends
PAP 2018
Plan Financiero
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: La idea del plan de negocios para el bar temático musical - #MUSICTRENDS, nace de la experiencia al visitar lugares de esparcimiento nocturno, donde nos pudimos dar cuenta que no existe actualmente un lugar de diversión dirigido al segmento millennials, que ofrezca un ambiente de esparcimiento juvenil, con diferentes temáticas tales como shows de música en vivo con bandas musicales, artistas invitados, comediantes, proyección de series del momento, etc., en donde puedan vivir una experiencia única mediante el diseño del lugar y el contenido ofrecido. El Bar Musical se ubicará en la ciudad de Guayaquil, Sector Los Ceibos, el cual se destaca por ser una zona de fácil acceso tanto para los habitantes de la vía a la Costa, como a otras zonas del sector Norte de la ciudad, donde por el crecimiento de edificios y torres de oficinas se cree que el negocio tendrá un buen espacio de mercado en el tiempo. #MUSICTRENDS ofrecerá bebidas con alcohol y sin alcohol, además de piqueos de toda índole, incluyendo saludables o veganos para el cliente que lo solicite, claro está que este no será el fuerte del negocio, sino que el enfoque estratégico está destinado hacia la experiencia que se viva en el lugar, con la participación de shows en vivo, temáticas musicales y demás actividades que sean del interés del segmento elegido, esto lo vemos como una estrategia competitiva y un factor de innovación. En cuanto al segmento de mercado objetivo del Bar Temático Musical #MusicTrends, inicialmente son el segmento denominado Millenials de nivel socio-económico medio-alto que están en busca de un lugar de esparcimiento especializado acorde a la edad, gustos y preferencias en donde puedan vivir una nueva experiencia y un momento de esparcimiento. Para el desarrollo de este plan de negocios se hace necesario el monto de $155,513.26 de los cuales se financia con un capital propio de $100,000.00 entre cinco accionistas a razón de $20,000.00 por accionista, la diferencia de $55,513.26 se financia con crédito del Banco del Pichincha con una tasa del 14% anual que dan cuotas anuales de $23,911.31. En cuanto a los resultados obtenidos en este plan de negocios se puede observar que la recuperación de la inversión es en aproximadamente en 8 meses y 30 días, con una tasa interna de retorno (TIR) de 152.27% y un valor actual neto (VAN) de $618,518.87 en un plazo de cinco años. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1407/4/Tesis1607TOSa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25903 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1607 UCG 1607 TOSa PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio administrativo del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millennials en la ciudad de Guayaquil” / Andrade Panchana, Johanna Luisa / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio administrativo del modelo de negocios “Creación de un bar temático para millennials en la ciudad de Guayaquil” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Andrade Panchana, Johanna Luisa, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 51 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Análisis Administrativo
Millennials
Modelo de negocio
Musictrends
PAP 2018
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Partiendo de un proceso Design Thinking se determinó una oportunidad de atender una demanda insatisfecha en cuanto a opciones de entretenimiento para un segmento homogéneo de la ciudad de Guayaquil, los millennials, basada en sus gustos y preferencias por la música y variedad; por lo que surge #MusicTrends un bar temático que busca cubrir dichas necesidades. En el presente documento se presenta el modelo de negocios de dicho bar, con una revisión de sus componentes y mayor detalle en el Estudio Organizacional-Administrativo que comprende la planeación estratégica y del recurso humano requerido, base fundamental para el exitoso despliegue de operaciones y funcionamiento de la idea propuesta. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1408/5/Tesis1608ANDe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25904 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1608 UCG 1608 ANDe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio de plan de operaciones del modelo de Negocios “Creación de un bar temático para Millennials en la ciudad de Guayaquil” / Ibarra Ponce, Cinthia Monserrate / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Estudio de plan de operaciones del modelo de Negocios “Creación de un bar temático para Millennials en la ciudad de Guayaquil” : trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ibarra Ponce, Cinthia Monserrate, Autor ; Jara Alba, Carol, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 54 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Millennials
Modelo de negocio
Musictrends
PAP 2018
Plan de operaciones
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2018 Resumen: Los jóvenes adultos conocidos como millennials, de alta influencia y acostumbrados a cambios continuos con los que han ido creciendo, buscan opciones de entretenimiento diverso, que se ajusten a sus preferencias e intereses, razón por la cual nace #MusicTrends como un bar temático musical en la ciudad de Guayaquil que les brinde un espacio de esparcimiento social variado acorde a sus necesidades, identificadas a través de un estudio de mercado. El presente documento muestra los diversos componentes del Plan de Negocios que soporta el desarrollo de la idea, su concepto general con énfasis en la parte operativa y el estudio técnico requerido para su exitosa puesta en marcha, cumpliendo con las exigencias del mercado al cual está orientado #MusicTrends y los resultados financieros esperados por los accionistas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1406/4/Tesis1606IBAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25902 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1606 UCG 1606 IBAe PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible