A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
En busca de la calidad académica / Paradeise, Catherine / Bogotá : Fondo de Cultura Económica (2017)
Título : En busca de la calidad académica Tipo de documento: texto impreso Autores: Paradeise, Catherine, Autor ; Thoenig, Jean - Claude, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 327 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-16-5237-9 Precio: $ 24.30 Idioma : Español Palabras clave: Calidad Académica
Educación SuperiorClasificación: 378.001 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25817 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.641 UCG 378.001 PARe 16.641 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 03/10/2018 Estudio descriptivo del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje en 25 aulas de Educación Inicial de instituciones educativas particulares del sector norte de Guayaquil: aportes para elevar la calidad desde la dimensión temporal / Bermúdez G., Keila / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estudio descriptivo del nivel de calidad de los ambientes de aprendizaje en 25 aulas de Educación Inicial de instituciones educativas particulares del sector norte de Guayaquil: aportes para elevar la calidad desde la dimensión temporal : maestría en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bermúdez G., Keila, Autor ; Hi-Fong, Mariana, Tutor ; Aguilar, Bernardo, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 210 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Ambiente de aprendizaje
Calidad Académica
Educación Inicial
Evaluación
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Este estudio está enfocado en la evaluación de la calidad de los ambientes de aprendizaje de 25 aulas del Nivel II de educación inicial de instituciones educativas particulares del norte de Guayaquil, a las que asisten niños de tres y cuatro años. La presente investigación tiene un enfoque descriptivo – cuantitativo, en la que se analizan los resultados de la evaluación de las dimensiones: física, funcional, relacional y temporal, haciendo énfasis en esta última para generar aportes para mejorar la calidad de las rutinas y concientizar acerca de la importancia del uso adecuado del tiempo en los diferentes espacios en que los niños se desenvuelven. Se utilizó el Instrumento de Evaluación de los Ambientes de Aprendizaje de Educación Inicial (IEAAEI), cuyos resultados muestran que los ambientes de aprendizaje presentan un nivel de calidad adecuado, con mayores puntajes en la dimensión relacional que observa las interacciones sociales, y en de la dimensión física que evalúa la infraestructura. Y con un nivel poco adecuado en la dimensión temporal al no haber tiempo dedicado a la interacción con los espacios de la comunidad. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1824/1/Tesis2002BERe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26609 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2002 UCG 2002 BERe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible