A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
A parents and teachers: guide to bilingualism / Baker, Colin / Multilingual Matters (2000)
Título : A parents and teachers: guide to bilingualism Tipo de documento: texto impreso Autores: Baker, Colin, Autor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: Multilingual Matters Fecha de publicación: 2000 Colección: Parents and Teachers Guides num. 1 Número de páginas: 218 p. Dimensiones: 22,5 cm ISBN/ISSN/DL: 1-85659-456-3 Precio: $10.00 Idioma : Inglés Palabras clave: Bilingüe - Niños
BilingüismoClasificación: 306.446 Nota de contenido: Familiy questions.- Language Development questions.- Questions about problems.- Reading and writing questions.- Educations questions.- Types of bilingual educations.- Achievement and underachievement questions.- Language in the classroom. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25717 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.632 UCG 306.446 BAKa 16.632 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoria / Gonzaga Barreto, Irina / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gonzaga Barreto, Irina, Autor ; Jalil Pérez, María Gabriela, Tutor, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bilingüismo
Emergent Bilingual
English Language Learners
Inmersión
Tecnología
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: El ministerio de educación (2016) desarrolló un currículo de lengua extranjera que responde a las necesidades de la población ecuatoriana. Según Cummins (2014) la temprana adquisición de una segunda lengua ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas y metalingüísticas, creando una separación de conceptos. Por lo que se realiza esta investigación con un enfoque mixto, la cual busca identificar las prácticas docentes dentro del salón de clases, con respecto al uso de la tecnología como herramienta para la adquisición del inglés como segunda lengua, específicamente el aumento de vocabulario y comprensión por parte de los estudiantes del nivel Educación General Básica Preparatoria. Para esto se utilizaron entrevistas, observaciones, bitácoras y una lista de cotejo de elaboración propia. Entre los resultados se encontró que todos los niños de la clase aumentaron su nivel de vocabulario y comprensión. Pero esto no quiere decir que fue gracias al uso de la tecnología como herramienta para el aprendizaje de una segunda lengua, sino que el ambiente institucional en el que los niños aprenden juega un papel importante. Fecha_adquisicion : 2020-03-27 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2018/1/Tesis2187GONt. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27202 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2187 UCG Tesis 2287 GONt INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learner / Vivero Guillén, Nicole / 2019
Título : Total physical response como metodología de enseñanza de inglés como segunda lengua en nivel inicial ii, english as a language learner Tipo de documento: documento electrónico Autores: Vivero Guillén, Nicole, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor, Autor Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 73 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Bilingüismo
English as a language
Inmersión
Macrohabilidades del lenguaje oral
Tesis de GradoResumen: Actualmente, las instituciones educativas optan por brindar una educación en la que se incluya el aprendizaje del inglés como segunda lengua desde niveles de Educación Inicial (Ortíz, 2017). Por lo tanto, se realizó la siguiente investigación con un enfoque mixto, la cual busca describir las prácticas empleadas por los docentes en el salón de clases, correspondientes a la metodología Total Physical Response e identificar si favorecen a la adquisición de inglés como segunda lengua, específicamente en las macrodestrezas del lenguaje oral, escuchar y hablar en niños del Nivel Inicial II. Para conocer las percepciones de la docente en base a su práctica se aplicaron entrevistas a la maestra evaluada, también se realizaron observaciones y bitácoras. Se aplicó una lista de cotejo para conocer el nivel de aprendizaje de los niños en dos tiempos específicos, el pre test y el mid test. Así, se pudo analizar el incremento de aprendizaje de los niños en relación al vocabulario y la comprensión. Se encontró que el aprendizaje de los niños incrementó debido al programa que utiliza la institución y no por la metodología de la maestra. También, se pudo determinar que la maestra utiliza una práctica docente que favorece al aprendizaje del inglés como segunda lengua, finalmente, se halló que la motivación juega un rol fundamental en el aprendizaje de los niños. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2016/1/Tesis2185VIVt. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27195 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2185 UCG Tesis 2185 VIVt INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible