A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo dialogar de forma constructiva / DEUSTO (1992)
Título : Cómo dialogar de forma constructiva Tipo de documento: texto impreso Mención de edición: 1a ed Editorial: DEUSTO Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 154 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0623-4 Precio: $ 10.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Verbal Clasificación: 302.224 Nota de contenido: Principios en que se funda este libro. Estrategias de aprendizaje del dialogar. Mensajes que facilitan el diálogo. Mensajes obstructores. Ejercicios: cómo evitar atacar y defender. El sarcasmo y la incongruencia entre mensajes verbales y no vervales: cómo pasar a proponer alternativas válidas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25517 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.496 UCG 302.224 COM 16.496 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo / Coello Gómez, Raúl / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Implementación de un MOOC para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo : proyecto de Tesis de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coello Gómez, Raúl, Autor ; Chiluiza García, Katherine, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación no Verbal
Comunicación Verbal
Entrevista
Entrevista de Trabajo
MOOC
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo mostrar los resultados obtenidos en un proyecto de innovación educativa a través del desarrollo e implementación de un curso MOOC (Massive Open Online Course) para mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente (verbal y no verbal) en una entrevista de trabajo. El curso fue aplicado en los estudiantes de grado de último nivel de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), pasando por las motivaciones para ejecutar este proyecto, la importancia de la comunicación a la hora de buscar empleo, contenido relacionado con los MOOC, el desarrollo del curso en cuestión y su aplicación. La metodología para desarrollar el presente proyecto estuvo basada en el modelo ADDIE que ayudó a definir el perfil del usuario del curso, escoger la manera de llevar a cabo el curso a través de la elaboración de un diseño, selección y desarrollo de contenidos, selección de la plataforma edX, implementación del contenido dentro de la misma y la aplicación del curso en los estudiantes para finalmente obtener unos resultados. El curso fue realizado por 32 estudiantes, de los cuales 28 aprobaron el curso y la calificación promedio fue de 76 sobre 100. Al finalizar el curso, se pudo evidenciar que, desde el punto de vista de los alumnos y de los expertos que colaboraron en la evaluación del curso, los participantes mejoraron su desempeño de comunicación verbal y no verbal en una entrevista de trabajo, por lo que se concluyó que el curso cumplió su objetivo y que los resultados obtenidos fueron favorables. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1797/1/Tesis1975COEi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26414 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1975 UCG 1975 COE POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible