A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estudio de impacto de la asignatura de “Fundamentos de Hidráulica” frente al desempeño de los estudiantes / Brito Zambrano, Joe / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Estudio de impacto de la asignatura de “Fundamentos de Hidráulica” frente al desempeño de los estudiantes : maestría en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Brito Zambrano, Joe, Autor ; Tamariz Barreiro, Andrea, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 97 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Asignatura
Fundamentos de Hidráulica
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2018 Resumen: La presente investigación surge de la necesidad de conocer si hubo un impacto en el desempeño de los estudiantes al realizar un cambio metodológico en la asignatura de Fundamentos de Hidráulica, basado en un diseño constructivista con especial énfasis en el aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje colaborativo. Se tomó como grupo de estudio a la novena promoción de la carrera de Mecánica Automotriz mención en Sistemas de Inyección a Diesel de una Institución de Educación Superior de la ciudad de Guayaquil y se comparó su desempeño con el de promociones anteriores y posteriores de la novena promoción para establecer si hubo una mejora o no en el rendimiento de la clase. Este estudio tiene un enfoque mixto, considerando que a través de metodologías cuantitativas y cualitativas se permite obtener datos más variados y relevantes para el estudio. Los resultados de la investigación, evidencian una mejora en el rendimiento de los estudiantes posteriores a la novena promoción y por consiguiente permiten validar positivamente las nuevas metodologías aplicadas a la clase. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1373/1/Tesis1569%20BR [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25529 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1569 UCG 1569 BRIe POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible