A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su orígen sin fines de lucro / Peter F. Ducker / Buenos Aires : Granica (1995)
Título : La cinco preguntas más importantes que usted debe formularse sobre su orígen sin fines de lucro Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter F. Ducker, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1995 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN Número de páginas: 61 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-228-9 Precio: p.a. 15.00 Nota general: La herramienta de autoevluación de la fundación Drucker para organizaciones sin fines de lucro. Palabras clave: Evaluación - Investigación
MercadotecniaClasificación: 658.048 Nota de contenido: ¿Cuál es nuestro negocio misión?, ¿Quién es nuestro cliente?, ¿Qué considera valioso el cliente?, ¿Qué resultados hemos producido?, ¿Cuál es nuestro plan? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 943 UCG 658.048 DUCc 943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing / Naucalpan de Juárez : McGraw-Hill Interamericana de México (1992)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 339 UCG 658.8 HIEc 339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Curso de mercadotecnia Mcgraw-Hill 36 horas / Jeffrey Seglin / México D.F : McGraw-Hill (1991)
Título : Curso de mercadotecnia Mcgraw-Hill 36 horas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey Seglin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 260 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-849-8 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 658.8 Seg C Resumen: Qué es la mercadotecnia. Planeación estratégica de mercadotecnia. Investigación de mercad y sistemas de información de mercadotecnia. Mercados meta, movimiento en defensa del consumidor, clientes, demografía y psicografía.. El producto.Fijación de precios. Distribución del producto. La comunicación en mercadotecnia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11239 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.982 658.8 SegC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dictionary of marketing terms / Betsy Ann Toffer / New York : s/e (s.f)
Título : Dictionary of marketing terms Tipo de documento: texto impreso Autores: Betsy Ann Toffer, Autor ; Fane Imber, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: New York : s/e Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 579 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8120-1783-0 Precio: US$. 11,95 Nota general: Appendix: abreviations and acroyns p. 569-576 Palabras clave: Mercadotecnia Clasificación: 030.6588 Resumen: Contents 3.500 concise definitions of key marketing terms used in product management, television, radio, print advertising, direct marketing, and sales management are listed alphabetically. Hundreds of example help clarify terms. Indispensable for media analysis, sales marketing and production personnel, art directors. copywriters, direct mail professionals Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3828 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2001 UCG 030.6588 TOFd 2001 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-285-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Sus temas principales son:Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad,establecimiento de bases mediante la planeación estrtegica, administración del proceso y la planeaciónde la mercadotecnia, sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados, análisis del ambiente de la mercadotecnia, análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador, análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1310 UCG 651.32 KOTd 1310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirrección de mercadotecnia: análisis, planeación y control / Philip Kotler / s/f
PermalinkEl enfoque de sistemas / West Churchman / México DF : Diana (1990)
PermalinkEl gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / Atizapan de Zaragoza : McGraw-Hill Interamericana (1992)
PermalinkEl gran giro de la mercadotecnia: la era del individuo y cómo beneficiarse de ella / Stan Rapp / México : McGraw-Hill Interamericana (1991)
PermalinkEl nuevo concepto de marketing: marketing es todo / Regis McKenna / s.c. : s.e. (s.f)
PermalinkEl vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
PermalinkEmpresa y mercado 4to. año tronco común lecturas y casos 1996-97 / José Ramón Alvarez / Guayaquil : Escuela de Comunicación Mónica Herrera (1996)
PermalinkEstudio de mercado de galletas nabisco: zona urbana y rural / McCann Erikson / Guayaquil : s.e. (1986)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice Hall (1991)
PermalinkFundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton / México D.F : McGraw-Hill (1990)
Permalink