A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017 / Patiño Torres, Natalia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017 : Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Patiño Torres, Natalia, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor ; García de Capelo, Carola, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 60 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: DONANTE ACTIVO
DONANTE POTENCIAL
PLAQETAS
PLAQUETOFÉRESISClasificación: PAP 2017 Resumen: Este documento individual relata las acciones realizadas en la campaña “Pausa Por Una Buena Causa 2017” con el fin de evaluar la difusión en medios de comunicación de las actividades que se efectuaron dentro del proyecto. Estas actividades se realizaron para conseguir donantes activos de plaquetas que ayudan al tratamiento de los niños con cáncer tratados en la “Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (SOLCA)” y las actividades para fidelizar a los donantes y posibles donantes. Se detallarán los resultados obtenidos con el proyecto y el análisis de los mismos, además de mencionar los roles que cumplían terceras personas en la realización de ciertas actividades y que afectaban en la obtención de resultados efectivos. La primera parte del trabajo explica qué son las plaquetas, su función e importancia para el ser humano, el desconocimiento actual que existe sobre la problemática en Guayaquil y el desabastecimiento que tiene SOLCA en casos de emergencia para los pacientes en tratamiento. En el desarrollo del documento se describe la campaña implementada en el proyecto, los agentes de cambio, marcas involucradas y acciones que se llevaron a cabo para cumplir con los objetivos planteados, junto a la evaluación de las mismas y conclusiones del proyecto. Finalmente se expondrá una reflexión personal sobre el proyecto, iniciando con el aprendizaje sobre el tema, las reacciones del grupo objetivo y personas involucradas en la campaña, además del aporte desde las diferentes áreas en las que trabajaron todos los integrantes del grupo y los resultados obtenidos al finalizar el proyecto, para concluir con recomendaciones para futuras implementaciones de la campaña En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1179/1/Tesis1395PATe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24899 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1395 UCG 1395 PATe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa / Guerra Vivar, Michelle Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación de las acciones implementadas en el plan de marketing de la campaña Pausa Por Una Buena Causa : Para optar al grado de Licenciada en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guerra Vivar, Michelle Carolina, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor ; García de Capelo, Carola, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 40 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BENEFICIARIO
DONANTE ACTIVO
DONANTE PROFESIONAL
NIÑO
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: En el presente documento se exponen las actividades realizadas para evaluar las estrategias implementadas según los objetivos del plan de marketing establecido dentro de la campaña de acción social Pausa Por Una Buena Causa realizada por segundo año consecutivo desde su creación. Se manifestará detalladamente los resultados obtenidos con un análisis del cumplimiento de cada uno, alineado a los objetivos del plan de marketing constituido. Para iniciar, se presentan brevemente los antecedentes más relevantes sobre el cáncer infantil, determinando qué son las plaquetas y por qué este componente es de vital importancia para el paciente que atraviesa esta enfermedad terminal. De esta forma ambientamos al lector acerca de la problemática que se atraviesa en la ciudad de Guayaquil debido a la inexistencia de un banco de donantes de plaquetas y la necesidad de los mismos para beneficio de los pacientes hospitalizados en Solca quienes reciben tratamiento. La escasa información y la necesidad de involucramiento de un actor clave que funcione permanentemente para realizar esta labor a favor del cumplimiento de la demanda del hospital de Solca Guayaquil para el tratamiento del cáncer infantil, se verán evidenciado. Además, se expondrá brevemente los antecedentes de la campaña en cuestión así como también el giro llevado a cabo en la edición 2017, al crear una experiencia de donación estableciendo un vínculo donante-beneficiario mediante diferentes actividades lúdicas a favor de los niños beneficiados y sus padres, quienes son los afectados silenciosos que realizan hasta lo imposible por conseguir donantes de plaquetas para sus hijos. Finalmente, se detallarán las recomendaciones y reflexiones personales sobre la experiencia de trabajo frente al proyecto, así como también la forma en la cual el grupo desde sus diferentes campos de experiencia logró crear una solución eficiente ante la problemática. Esto se evidencia con los resultados obtenidos y el comportamiento del grupo objetivo frente a las expectativas iniciales del proyecto. También se resaltan los conocimientos obtenidos a lo largo de la carrera y como los mismos se desarrollaron en la presente campaña En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1182/1/Tesis1399GRAe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24907 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1399 UCG 1399 GUEe PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible