A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fotografía básica en blanco y negro II / Beatríz Malagón / México : Universidad Autónoma Metropolitana de México (1991)
Título : Fotografía básica en blanco y negro II Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatríz Malagón, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Universidad Autónoma Metropolitana de México Fecha de publicación: 1991 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL Número de páginas: 115 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-840-960-2 Precio: S/. 45.000,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Fotografía
ImágenClasificación: 770 Resumen: Los principales temas de este texto son: la elaboración de la imágen, principios físicos de la luz, la fotografía con la luz natural, óptica, filtros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=908 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 910 UCG 770 MALf 910 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola Pabón / Lin Zhang, Gigi Victoria / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola Pabón Tipo de documento: documento electrónico Autores: Lin Zhang, Gigi Victoria, Autor ; Luzuriaga, Estefanía, Tutor, Autor ; Baquerizo Neira, Gabriela, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña Electoral
Imágen
Liderazgo Político
Redes Sociales
Tesis de GradoClasificación: INV 2019 Resumen: En este estudio se analiza cómo la actual prefecta de la provincia de Pichincha, Paola Pabón (@PaolaPabonC), construyó su imagen dentro de la red social microblogging de Twitter durante las elecciones seccionales del 2019. Para esta investigación, se analizó el timeline del perfil de Twitter de la candidata Paola Pabón en tiempos de campaña con la finalidad de entender qué tipo de imagen política proyectó o construyó durante el periodo de estudio. El estudio es de enfoque mixto y se utilizaron técnicas de Data Mining tales como Crimson Hexagon y Sysomos, así como, herramientas de visualización como Gephi, para la extracción de tweets y visualización de redes. Mediante el uso de recursos de Twitter como fotografías, videos, links, hashtags, menciones, retweets, replies y el lenguaje incorporado dentro de los tweets, así como la tematización utilizada, se analizó su construcción de imagen. Uno de los resultados encontrados, es que la candidata utiliza Twitter principalmente como una herramienta para informar y promover sus campañas y propuestas. A través de este hallazgo, Paola Pabón se proyecta como una mujer con capacidad de liderazgo y visión a futuro. Fecha_adquisicion : 2020-03-26 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2014/1/Tesis2173LINi.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27183 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2173 UCG Tesis2173 LINi INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Los creadores de imagen / William Meyers / Buenos Aires : Ariel (1993)
Título : Los creadores de imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: William Meyers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Ariel Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 269 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-9122-08-6 Precio: US$. 16,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Los persuasores ocultos se lanzan de lleno a los negocios, Sicogramas, Los técnicos de la imagen, El matagigantes, Patriotas sobre ruedas, Los arcos caídos, Unas especie de vacío, Una mina de oro, Las uvas amargas, La euforia del cable y acierto pleno. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=416 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 416 UCG 659.1 MEYc 416 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Los creadores de imagen / William Meyers / Buenos Aires : Ariel (1993)
Título : Los creadores de imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: William Meyers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Ariel Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 269 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$. 16,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Imágen
PublicidadClasificación: 659.1 Mey C Resumen: Los temas principales de este texto son: Los persuasores ocultos se lanzan de lleno a los negocios, Sicogramas, Los técnicos de la imagen, El matagigantes, Patriotas sobre ruedas, Los arcos caídos, Unas especie de vacío, Una mina de oro, Las uvas amargas, La euforia del cable y acierto pleno. Fecha_adquisicion : 2012-03-12 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15176 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.117 UCG 659.1 MEYc 13.117 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Profesional practices in graphic design / Tad Editor Crawford / New York : Allworth Press AIGA (1998)
Título : Profesional practices in graphic design Tipo de documento: texto impreso Autores: Tad Editor Crawford, Autor Editorial: New York : Allworth Press AIGA Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 311 p. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-880559-89-5 Precio: US$. 19,95 Nota general: Ornanizations for graphic designers 275-296 Selected bibliography p. 287-290 Palabras clave: Diseño Gráfico
ImágenClasificación: 741.6 Resumen: Contents: relationships worts of times, best of times, negotiating: lessons from a caveman, the process of setting fees, the aiga standard form of agreement...Part. 2. legal structures for the design firm, principles of design firm management, principles of managing the corporate design department, large project management...Part 3. marketing discovering america, marketing the design firm, internet marketing strategies. Part 4. rights. copyrigth and licensing, Infrigement, inlfuence, and plagiarism, fair use and permissions... Part 5. ethics. the aiga standars of professional practice, ethics in a electronic age, simpliplying design (and your life)...resouces. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1871 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1879 UCG 741.6 CRAp 1879 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Using desingn basics to get creative / Bryan L. Peterson / Dallas Texas : North Light Books (1985)
Permalink