A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Aprendimos. Proyecto de Aplicación Profesional / Alarcón González, Marlon Erick / Universidad Casa Grande (2017)
Título : Aprendimos. Proyecto de Aplicación Profesional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alarcón González, Marlon Erick, Autor ; Alarcón González, Denisse Pamela, Autor ; Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea, Autor ; Bastidas Navarro, Mabel Gabriela, Autor ; Torres Alvarado, Patricia Mercedes, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 16 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Documento Grupal
PAP 2017
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: Este proyecto es relevante para el campo de la comunicación porque es precisamente el esquema de comunicación del Programa “Aprendamos” la que carece de los pilares fundamentales para que sea llevado a cabo con efectividad. Una de las principales debilidades del proyecto es la falta de conocimiento sobre sus procesos, aun cuando es fácil el acceso a este sistema de educación a distancia sin ningún costo. Mediante los videos se pretende informar a la comunidad de los procesos que atraviesan la producción de estos cursos; desde sus producciones audiovisuales, sus puestas en escena, la selección de contenidos, la elaboración de los libros hasta las tutorías presenciales en los CAMI, y especialmente el gran impacto y sentido de pertenencia que surge en los beneficiarios. En línea: https://drive.google.com/file/d/1V0-DqzQBCnEaEK5AYlqfTN7qVl2gRuzT/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24793 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1342G UCG 1342G ALAa PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos / Salazar Valarezo, Bolívar Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Salazar Valarezo, Bolívar Luis, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Campaña de Comunicación
PAP 2017
Producto AudiovisualClasificación: PAP 2017 Resumen: El estudio de “Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción del programa Aprendamos como herramienta de educación televisiva a distancia con los miembros de sus grupos objetivos” tiene como objetivo conocer la apreciación de nuestra muestra frente a los promocionales realizados para la campaña ‘Aprendimos’. La intención de la evaluación era enfocarnos en como la muestra califica, ya sea positiva o negativamente a los productos. El diseño aplicado para la investigación tuvo un enfoque mixto, utilizando una encuesta que se realizó de forma presencial para una parte de la muestra y para la parte restante se elaboró un formulario virtual de preguntas, para que sean respondidas vía online. Cuando la población es compleja, cualquiera de los métodos puede ser difícil de aplicar, en estos casos se aplica un muestreo mixto que combina dos o más métodos sobre distintas unidades de la encuesta. (Jordi Casal, 2017) En línea: https://drive.google.com/file/d/1Py6TGzw4JQiLvsyFiOCVONCjM4UCw_uN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24806 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1349 UCG 1349 SALe PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación / Álvarez Cueva, Itzel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ para la promoción de programa Aprendamos como alternativa de televisión educativa a distancia con docentes expertos en temas de comunicación : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Álvarez Cueva, Itzel, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 44 P. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Campaña de Comunicación
PAP 2017
Producto Audiovisual
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: El Proyecto de Aplicación Profesional ‘Aprendimos’ consistió en renovar la imagen de Aprendamos, un programa educativo que ofrece cursos televisados a personas de bajos recursos, mediante una campaña de promoción compuesta de una serie de videos cortos. Después de haber realizado este proyecto era necesario consultar con los expertos en áreas de comunicación para constatar cuáles fueron los errores y los aciertos de la propuesta. Como concepto se recalcó la importancia aprender cómo proceso de transformación por lo que se usó como slogan “Cambio yo, cambia mi mundo”. Esta campaña fue dirigida a personas de 26 y 46 años de escasos recursos económicos y sin acceso a educación formal debido a que son los potenciales interesados en los programas que ofrece Aprendamos. En este documento se evalúa el trabajo realizado y se analiza si los objetivos planteados en la primera parte del proyecto se cumplen en la ejecución. Como herramienta de investigación se optó por un cuestionario de preguntas abiertas que ayuden a la retroalimentación. Este informe se encarga específicamente de las opiniones de un grupo de profesionales de la comunicación para que desde su visión y experiencia ofrezcan críticas que ayuden a la reestructuración comunicacional del programa Aprendamos. En línea: https://drive.google.com/file/d/1NhEyz6Vvyuq-mMSIoXZeY_iOmzw7wG5l/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24809 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1351 UCG 1351 ALVe PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos” / Torres Alvarado, Patricia Mercedes / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Evaluación del prototipo del plan de medios realizado para socializar los audiovisuales del proyecto “Aprendimos” : para optar al grado de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Torres Alvarado, Patricia Mercedes, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
Medios de Comunicación
PAP 2017
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: La evaluación de la difusión de medios en el proyecto “Aprendimos” se la realizó con el fin de presentar una propuesta que cumpla con el objetivo de promocionar los audiovisuales realizados con el fin de sensibilizar y concientizar lo que ha hecho el programa “Aprendamos” a lo largo de sus 15 años al aire. Para ejecutar la propuesta, el enfoque de investigación utilizado fue cualitativo, con la finalidad de conocer los diferentes criterios de personas especializadas en el tema, tanto los profesionales que hacen que sea posible llevar a cabo la ejecución del programa “Aprendamos”, especialistas en estudios de medios de comunicación, para conocer y comprender como poder armar un prototipo de plan de medios en base a las necesidades del programa “Aprendamos” y del consumo de medios de los cursillistas para comprender con mayor claridad los canales y frecuencias de comunicación a utilizarse. En línea: https://drive.google.com/file/d/1FkEvzyz6Ii4I4yvBRX8lmRpegP8QF1ci/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24792 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1343 UCG 1343 TORe PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos” / Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de comunicación empleado para la construcción del registro audiovisual del proyecto “Aprendimos” : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gaete Verdugo, Jacqueline Andrea, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendimos
PAP 2017
Producto Audiovisual
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2017 Resumen: La Sistematización evidenciará el proceso seguido para propiciar la comunicación estratégica, necesaria para la construcción del registro audiovisual en el proyecto “Aprendimos”. La memoria también pretende servir como guía para futuros proyectos similares, entregando herramientas que ayuden a obtener resultados óptimos donde la comunicación con actores involucrados en los procesos, es clave para la construcción del registro audiovisual. En línea: https://drive.google.com/file/d/1otwD2ivTKwookIJumWsRstuWxr95eczv/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24790 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis 1341 UCG 1341 GAEm PAP-PRO 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de dirección de arte de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos” / Alarcón González, Marlon Erick / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de investigación y generación de contenidos para el conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinado a la promoción del programa de educación televisiva a distancia Aprendamos / Serra Galdós, María Montserrate / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de montaje, postproducción y musicalización de los audiovisuales realizados para el proyecto “Aprendimos” / Alarcón González, Denisse Pamela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de pre-producción, producción y rodaje de las piezas audiovisuales del Proyecto "Aprendimos‟ / Bastidas Navarro, Mabel Gabriela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción del conjunto de productos audiovisuales ‘Aprendimos’ destinados a la promoción del programa Aprendamos como alternativa de la educación a distancia / Adum Muñoz, José Alejandro / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Permalink