A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
En busca de nuestra creatividad / Francisca Iriarte / Chile : Salesiana (1978)
Título : En busca de nuestra creatividad Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisca Iriarte, Autor ; Ivelic, Radoslav, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chile : Salesiana Fecha de publicación: 1978 Número de páginas: 114 p. Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: s.i Precio: $ 10.00 Palabras clave: Creatividad Clasificación: 153.35 Iri E Resumen: El quehacer creativo se nos da en la vida diaria. El concepto de creatividad. El proceso creativo. Niveles y modalidades de la creatividad. En busca de nuestras expresiones creativas. El producto creativo. Las manifestaciones artisticas. Aprendiendo a ver estimulando el quehacer creativo. El hombre y su medio natural, su transformación creativa. El hombre y el medio creado por el. El enriquecimiento de la expresión infantil y del adolescente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10163 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.062 153.35 IriE Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creatividad: cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione / John Keil / México : McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. (1990)
Título : Creatividad: cómo manejarla, incrementarla y hacer que funcione Tipo de documento: texto impreso Autores: John Keil, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 188 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-4232-088-X Precio: US$ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: Algunas ideas sobre los hábitos y el funcionamiento de la mente creativa. Canalización del caudal creativo. Cómo contratar y evaluar a una persona con talento creativo.. y cómo despedirla. Cómo ser un juez creativo. Venta y compra de una idea. Investigación: cuándo puede ayudar...y cuándo puede hacerlo. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=418 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 418 UCG 659.1 KEIc 418 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Creatividad marketing / Roberto Duailibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica / Roberto Dauilibi / Bogotá : McGraw-Hill (1992)
Título : Creatividad y marketing: el libro contiene la regla heuristica Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Dauilibi, Autor ; Harry Simonse, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
0561 - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 129 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-099-4 Precio: US$. 6.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad
MercadeoClasificación: 658.802 Resumen: Contiene los siguientes temas: Qué es la creatividad, La empresa: solución creativa para un problema, Heurística y algoritmo, Marketing y Creatividad, El proceso creativo, Funciones de la mente, Cómo estimular la creatividad en la empresa, Características de la persona creativa en general y de la persona creativa en marketing, Características de la empresa creativa, factores que inhiben la creatividad, entrenamiento para desarrollar la creatividad, cómo construir modelo heurístico de su empresa y del mercado en el cual ella actúa, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 72 UCG 658.802 DUAc 72 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La creativite mode d`emploi / Hubert Jaoui / Paris : s/e (1990)
Título : La creativite mode d`emploi Tipo de documento: texto impreso Autores: Hubert Jaoui, Autor Editorial: Paris : s/e Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 131 p. Dimensiones: 24.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-2-7101-0812-2 Precio: Fr 115.000 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Creatividad
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1.- Comment consttruire une carte mentale, 2.- La chaos au service de la créativité, 3.- L`étoile du plaisir, 4.- Comment optimiser le dialogue entre votre cerveau gauche et votre cerveau droit.... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=718 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 720 UCG 659.1 HUBc 720 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El despertar de la creatividad / Roger von Oec / Madrid : Díaz de Santos S.A (1987)
PermalinkEl escáner en el diseño gráfico / Janet Ashford / Madrid : Anaya multimedia (1999)
PermalinkEscuelas creativas: la revolución que está trasformando la educación / Robinson, Ken / Grijalbo (2016)
PermalinkLas ovejas y el infinito: contribuciones al estudio de la creatividad y la formulación de propuestas para el sistema educacional / Ricardo López / Santiago : Corporación de Promoción Universitaria (1992)
PermalinkLos secretos de los genios de la creatividad / Michael Michalko / Barcelona : Gestión (2000)
PermalinkPensamiento creativo / Cázares González, Fidel Gerardo / México : Pearson Educación (2006)
PermalinkPermiso, yo soy creatividad / Gustavo Grosman / Buenos Aires : Macchi (1988)
PermalinkProceso de construcción e implementación de las actividades lúdicas de aprendizaje del proyecto “The Click Challenge” ligados a las habilidades de innovación de Dyer, Gregerseng y Christensen / Cordero Amoroso, María Leonela / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2017)
PermalinkSistematización del proceso de diseño de experiencia de aprendizaje para los beneficiarios de Nido School 2019 / Barbotó García, María Belén / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
PermalinkSistematización de la estrategia de medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa The Click 2018 / Arosemena Baquerizo, Camila, Tutor / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Permalink