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Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad / Denisse Carbo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Categorización de perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes de clase media alta y alta de 18 a 25 años de edad Tipo de documento: documento electrónico Autores: Denisse Carbo ; Farfán, Diana, Autor ; Francisco Morales, Autor ; Pérez, Iván, Autor ; Salas, Eduardo, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 76 p . , 30 cm. Palabras clave: Multimedia
Perfiles de Consumo en Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Nuestro estudio exploró un fenómeno de gran importancia y nunca estudiado a profundidad en nuestro país, como es la categorización de los perfiles de usuarios de redes sociales. Abarcamos este tema debido a la gran cantidad de personas que pertenecen a las redes sociales y al crecimiento de usuarios que tienen día a día; dando apertura a que las diferentes empresas se interesen por captar nuevos consumidores o conocer las necesidades de los actuales, estableciendo nuevas formas de comunicación para impactarlos. Los perfiles obtenidos fueron categorizados a partir de variables o características diferenciadoras que en el proceso de investigación se identificaron como las más relevantes. Éstas se obtuvieron mediante la aplicación de entrevistas y se profundizaron por medio de grupos focales. Este estudio tomó como unidad de análisis a jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socio económico medio alto y alto, que viven en la ciudad de Guayaquil y Vía a Samborondón. Por ser un estudio de carácter descriptivo y exploratorio, se implementaron técnicas cualitativas; y para el resultado del mismo, se descubrió y profundizó el comportamiento y pensamiento de los usuarios de las redes sociales; con el fin de entenderlos, y de esta manera las empresas y agencias de publicidad, puedan conocer a su consumidor para que la aplicación de su publicidad y estrategias sean más efectivas. En línea: https://drive.google.com/file/d/1qyN3a61It-EJCGvazmAiLR3EXaMsrfIp/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20914 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS332 UCG 332 CARc INV 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Documentos digitales
Categorización de perfiles de consumo de redes socialesAdobe Acrobat PDF Perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes: una perspectiva cuantitativa desde el marketing / Eguez Ruiz, Denise / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Perfiles de consumo de redes sociales en jóvenes: una perspectiva cuantitativa desde el marketing Tipo de documento: documento electrónico Autores: Eguez Ruiz, Denise ; Guerra Hidalgo, Piedad, Autor ; Nebot Bohrer, Nicole, Autor ; Ortega Cedeño, Alais, Autor ; Santoro Rosillo, Melissa, Autor ; Bejar, Eduardo Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 97 p . , 30 cm. Palabras clave: Marketing
Perfiles de Consumo en Redes Sociales
Redes Sociales
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2010 Resumen: Desde su aparición a finales de la década de los 90, las redes sociales han tenido un imparable crecimiento a nivel mundial hasta convertirse actualmente en un fenómeno de moda. Su popularidad ha ido aumentando y cada vez más usuarios de Internet se suscriben, se comunican, comparten información, participan e interactúan en ellas. Además de constituir un espacio social en el que se pueden desarrollar las actividades antes mencionadas, son una herramienta con el potencial de realizar negocios y campañas de publicidad y marketing que podría ser aprovechado por quienes cuenten con la necesidad de alcanzar nuevos mercados y consumidores por la vía digital. En línea: https://drive.google.com/file/d/1bIll07JW21TIuUdDIWGSeW4gkfPQ9FN5/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20906 Reserva
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