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Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani / Coronel Cordovez, Cristina María / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Estudio de consumos culturales del público asistente a los espacios culturales autogestionados de la ciudad de Guayaquil: Estudio N y Casa Cino Fabiani : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coronel Cordovez, Cristina María, Autor ; Toral, Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 95 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Hábitos de Consumo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2017 Resumen: En los últimos años los espacios culturales autogestionados han aumentado su presencia en Guayaquil y han logrado una mayor aceptación por parte del público. Esta investigación tiene como objetivo conocer los hábitos y consumos culturales de los públicos asistentes a estos espacios y toma como caso de estudio a Estudio N y Casa Cino Fabiani. La metodología utilizada es mixta, es decir, tiene una aproximación desde lo cuantitativo y cualitativo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1272/2/Tesis1470CORe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25040 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1470 UCG 1470 CORe INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad. / Garcia Bastidas, Pamela Kimberly / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
Título : Hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad. : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Garcia Bastidas, Pamela Kimberly, Autor ; Illingworth, Adriana, Tutor, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CONSUMO
Hábitos de Consumo
Tecnología
TESIS DE INVESTIGACIÓN
TweensClasificación: INV 2017 Resumen: El presente estudio indagó los hábitos de consumo de tecnología en tweens guayaquileños de estrato socioeconómico medio y alto por edad en el año 2017. La investigación es cuantitativa descriptiva, transaccional, no experimental y de campo con una muestra de 1016 tweens entre las edades de 8 a 13 años de edad, estudiantes de 6 escuelas de Guayaquil. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario elaborado por los investigadores. Los resultados muestran que los tweens tienen acceso a dispositivos tecnológicos en todas las edades, acceden a redes sociales constantemente y utilizan el internet para comunicarse con los demás. Las diferencias según sus edades varían más en la tenencia de celular que otros dispositivos, siendo la Tablet el gadget más común entre los tweens En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1346/1/Tesis1535GARh. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25041 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1535 UCG 1535 GSRh INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Hábitos de consumo y procesos de compra transgeneracionales: estudio de la categoría de alimentos y bebidas del desayuno, en parejas recién casadas. / Isabel Yépez / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Hábitos de consumo y procesos de compra transgeneracionales: estudio de la categoría de alimentos y bebidas del desayuno, en parejas recién casadas. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Isabel Yépez, Autor ; Mariela Villafuerte, Autor ; María Verónica Córdova, Autor ; Iván Sierra Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 117p . , 30 cm. + 1 Anexo +1cd Palabras clave: Hábitos de Consumo
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2009 Resumen: La pareja, es una de las unidades de análisis más importantes según muchos autores, conocida como familia nuclear, es la llamada a ser el decisor más importante en casi todas las categorías de alimentos y productos existentes en el mercado. Sin embargo, los estudios de marketing y sociología casi nunca toman en cuenta de forma particular sus comportamientos y decisiones de compra, ¿Cómo y quién decide? ¿Cuál es el origen de sus percepciones? ¿Qué hábitos son los que predominan en el nuevo hogar? Preguntas que son válidas para saber hacia qué productos se inclinan y qué atributos buscan en ellos.
Esta tesis se basa en el estudio de hábitos y procesos de compra de 10 informantes, entre 20 y 29 años de edad de clase media que conformaban 5 parejas recién casadas sin hijos. Este factor fue muy importante para el estudio, ya que se pretendió establecer sus decisiones sin otras variables que modificaran su comportamiento.
Para llegar al objetivo del estudio, se necesitó analizar a los padres de estas 5 parejas, los cuales formaron nuestra unidad de análisis secundaria, que sirvió para verificar datos entregados por la unidad de análisis primaria y descubrir información adicional del comportamiento de las parejas.
Mediante un estudio cualitativo, que incluyó herramientas como observación, entrevistas y Pantry Check, respondimos a los objetivos del estudio que pretendían conocer cuáles eran los principales factores que afectaban a las parejas recién casadas en su decisiones de compra y qué hábitos eran los que mantenían, adoptaban o transformaban alrededor de la categoría alimentos y bebidas del desayuno. A partir de esto, se generó la identificación de ciertas marcas y productos que se mantenían en el tiempo, pero sobre todo, se buscó comprender la dinámica que existía entre esta nueva pareja y sus procesos, hasta llegar a la selección de lo que se convertirían en sus marcas preferidas.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1_3WPDzI_44AA5mnCyaWM9D3UoxmYOW6r/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20961 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS283 UCG 283 YEPh INV 2009 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible