A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Descripción del grado de satisfacción del turista que visita la Isla Santay / Varenius Gonzalez - Artigas, Nicolás Andrés / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2016)
Título : Descripción del grado de satisfacción del turista que visita la Isla Santay : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Varenius Gonzalez - Artigas, Nicolás Andrés, Autor ; Ortega, Mariella, Tutor, Autor ; Díaz, Suleen, Tutor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 50 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Grado de Satisfaccion
Isla Santay
Tesis de Investigación
Turismo ComunitarioClasificación: INV 2016 Resumen: A través de esta investigación se busca determinar el grado de satisfacción que tienen los turistas luego de su visita a la Isla Santay. Para realizar esta investigación se contara con un diseño de tipo descriptivo y la medición será de tipo cuantitativo a través de encuestas. Se realizó un total de 1.065 encuestas a visitantes que habitan fuera de la ciudad de Guayaquil, tanto nacionales como extranjeros. Toda esta investigación fue hecha con el fin de obtener retroalimentación por parte de los visitantes para así poder mejorar el turismo comunitario que se mantiene en la isla y por ende mejorar el nivel de vida de la comunidad que habita la isla. El documento analiza factores tales como la admiración por el patrimonio, sentimientos con el entorno natural, sensaciones de paz y demás aspectos relacionados que permiten realizar un completo análisis del grado de satisfacción. Es importante mencionar además que cada pregunta analizada en el cuestionario responde directamente a los objetivos tantos generales como específicos planteados en el documento. Se llegó a la conclusión de que existe un alto nivel de satisfacción de los turistas frente a la naturaleza de la isla, lo que hace que la mayoría de los turistas (poco más de nueve de cada 10) no solo quiera regresar a la isla sino que también sea recomendada a familiares y amigos. Sin embargo también se concluyó en que en los turistas existe una alta sensibilidad al precio. Un 24,3% indico que no asistiría a la isla nuevamente si tendrían que pagar por entrar, mientras que un 35,7% afirmo que no volvería a asistir si aumentaran el precio de las actividades que se pueden realizar en la isla Santay. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1084/1/Tesis1252VARd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24571 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1252 UCG 1252 VARd INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018 / Cepeda Meneses, José Miguel / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2018)
Título : Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018 : para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cepeda Meneses, José Miguel, Autor ; Carrera del Río, Verónica, Tutor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 98 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Grado de Satisfaccion
Organización de Eventos
PAP 2018
Puerto ToronjaClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente trabajo de titulación hace referencia a la sistematización de la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional Puerto Toronja, bajo la arista de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes al mismo, como aprendizaje para futuros puertos de graduados. El trabajo resume el contexto en el cual esta experiencia se generó y cómo fue el proceso de construcción y/o generación e ideas, recolección de recursos y coordinación para el desenvolvimiento de la actividad. Así mismo, presenta una investigación de carácter mixta en la cual, desde el enfoque cuantitativo y cualitativo, se busca determinar e indagar los niveles de satisfacción percibidos en cuanto a tres principales aristas: comunicación previa, calidad de evento, aprendizajes y oportunidades que se generaron o que se pudieran haber generado como consecuencia de Puerto Toronja. Luego de todo el proceso investigativo se pudo evidenciar un alto nivel de satisfacción y un nivel de expectativa alto por cómo y cuándo será la próxima versión del evento. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1559/1/Tesis1742CEPs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26131 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1742 UCG 1742 CEPs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible