A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el entorno natural
Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el entorno natural |
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familias / Molestina Velasco, Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2016)
Título : La incidencia de la intervención del Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en el desarrollo de niños y en las competencias de las familias : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial , con mención en Psicopedagogía Tipo de documento: documento electrónico Autores: Molestina Velasco, Andrea, Autor ; Tutor Frugone, Marcela, Autor ; Fresia Tutor Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 93 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Competencias Parentales
Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el entorno natural
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2016 Resumen: La ausencia de participación de la familia en los modelos tradicionales de Atención Temprana, ha creado conciencia sobre la necesidad de incluirla como pilar de la intervención, de manera que ha sido considerado el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural para esta investigación. De una muestra de 11 familias con niños menores a 6 años con una discapacidad o en una situación de riesgo, las investigadoras fueron capaces de identificar los cambios en el desarrollo de los niños y describir las competencias parentales que obtenidas en el proceso de intervención. Por medio de un instrumento cuantitativo y otro cualitativo, como son el Inventario de Desarrollo Battelle y la entrevista de cierre; las investigadoras identificaron, en 9 casos, la efectividad de la intervención y la adquisición de competencias parentales como el empoderamiento, la familia como contexto de desarrollo y la interacción de los familiares respectivamente. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1066/1/Tesis1243MOLi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24562 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1243 UCG 1243 MOLi INV 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible