A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La marca: creación diseño y gestión / Joan Costa / México D.F : Trillas (2010)
Título : La marca: creación diseño y gestión Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: México D.F : Trillas Fecha de publicación: 2010 Materias: 0099 - DISEÑO DE MARCA
0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)Número de páginas: 144 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0619-5 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Diseño
Marcas RegistradasClasificación: 658.827 Nota de contenido: La dinámica de la marca.- La psicosociología de la marca.- La identidad e imagen de marca.- Las marcas en acción.- La creatividad y la gestión de marcas.- El manual de gestión de la marca. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24338 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.038 UCG 658.827 COSm 16 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible